PDA

Ver la Versión Completa : El coche pedorretea en bajas


AntonZG
02/06/2004, 11:34
HOla, pongo este post en nombre de un amigo ke le han regalado un mk2 gti y anda moskeado porke le hace un par de cosas extrañas, os comento:

-A las mañanas segun lo arranca en frio, el coche arranka bien pero al de 10 segundos se le para. Luego arranca y ya no se le para mas.

-El coche al ralenti y acelerando un poco, hasta 3000 o asi parece que va a 3 cilindros, pedorretea un monton y no suena redondo.

-A partir de esas 3000 el coche empieza a andar bien y suena bien, me ha dicho ke lo ha llegado a poner a 210 de marcador.

A mi la verdad que me tiene desconcertado, que le puede pasar? Es ke si funcionara mal todo el rato pues vale, pero ke luego en altas le vaya bien es lo ke no entiendo! A ver los entendidos del foro ke me pueden decir ejjejje. Un saludo.

Jacob
02/06/2004, 18:40
A mi m,e pasoa lgo similar pero no le di impotrtacia, se ñle fue y nunca mas me a vuelta apasara, eso pude ser condensacion en el distribuidor, que lo limpie, bien, tambien revise lo cables delas bujias

Un saludo

AntonZG
02/06/2004, 19:09
Pues es ke me dijo como ke habia cambiado los cables de bujias, y el distribuidor lo habia mirado. El pensaba ke podia ser cosa de inyectores o asi...

smash
02/06/2004, 19:30
a mi me pasaba algo similar,en frio y sobre todo dias como llubiosos o asi,el caso es q sobre 2500 o asi el coche pulseaba y petardeaba, hasta a ralenti no iva nada bien,a veces se apagaba y en frio siempre se apagaba, pues lo q era era q el caudalimetro tenia la pista esa q ai debajo de la tapa negra muy sucia y no debia hacer buen contacto la aguja esa q lleba ai,tonses la limpie y fue bein.
a ver si hay suerte

saludos