PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Citroën Xantia 1.9TD por 500€


Javichu1984
07/01/2012, 17:06
Muy buenas a todos!

Pues como dice el título del post, tengo un Citroën Xantia 1.9TD, el cual no lo uso y no le he hecho los últimos arreglos...

Os cuanto un poco... El coche es del año 98 y fue de mi abuelo que lo compró nuevo, por lo que siempre ha estado en la familia, el problema que tiene ahora, es que se han estropeado las esferas y algún taco de motor de los botes que daba al irse endureciendo las esferas...

Resumiendo y como no quiero engañar a nadie, el coche tiene las esferas, algún taco de motor la ventanilla del conductor estropeada (fallo común de los Xantia), en el asiento del conductor hay una oreja con un agujero y el aire acondicionado está descargado. El resto del coche está bien y de motor está perfecto. Lo mejor que tiene este coche es el espacio increíble que tiene y que no gasta nada de nada, es un mechero!

Las 4 ruedas Michelin son totalmente nuevas y tiene el depósito hasta los topes de diésel (No se va a mover hasta que me deshaga de el)

La verdad es un coche perfecto para los viajes y que con unas horillas de desguace, se puede quedar perfect, pero como yo no tengo esas horillas y además ya no lo usamos en la familia, toca deshacerse de el.

Como he comentado en el título, lo dejo por 500€ (O un billetito de los morados también conocido como Bin Laden, por la dificultad de verlos... xD) pero vamos, como todo en esta vida, negociable por supuesto.

Si a alguien le interesa, que contacte conmigo por privado!

Un saludo!

Javichu1984
10/01/2012, 21:40
He visto el cartel de rebajas en El Corte Inglés y me ha contagiado oiga! 300€ureles tienen la culpa! :D

Sino se irá para el desguace, así que si a alguien le interesa, que contacte conmigo!

Un saludo!

Sonnen
11/01/2012, 11:45
Pasame tu tlf, que ya no lo tengo!!!

Barajas
16/02/2012, 19:54
Lo tienes todavía? Donde se encuentra?


Gracias.

Javichu1984
16/02/2012, 23:42
Nop, lo siento, ya está vendido!

Un saludo!

Se puede cerrar moderadores.