PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de discos macizos de 239 a ventilados


Riviera
01/06/2004, 20:30
He estado buscando en el foro en posts antiguos, y por lo que he leído, puedo cambiar los discos macizos de 239x12 mm de mi coche, por los 239x20 mm del MK2 GTI, lógicamente poniendo las pastillas de ese mismo mk2 GTI, que serán algo más estrechas que las pastillas que llevan el disco macizo de 12 mm de anchura...

¿me dejo algo?

osea, que solo tengo que camabiar discos y pastillas, y sean todo el conjunto del mk2... ¿no hace falta ninguna pieza más? ¿la pinza es exactamente igual?

he estado mirando en la web de Brembo, y tienen referencias para estas medidas de discos perforados y ranurados...


¿alguien lo ha puesto? ¿€€€?

¿cuales serán mejor? ¿los peforados o los ranurados?

que yo sepa, tanto ranurados como perforados se ponen para evacuar mejor los gases que s eforman al friccionar pastilla y disco, no?

gracias por vuestro tiempo y posibles respuestas...

nature_ep
01/06/2004, 20:42
Creo ke lo mismo tb tienes ke cambiar las pinzas, porke yo tb lo estuve mirando para ponerselo al toledo, asi como tb el puente trasero.

Un saludooo !!!

TDi
01/06/2004, 22:30
quote:Originally posted by Riviera

He estado buscando en el foro en posts antiguos, y por lo que he leído, puedo cambiar los discos macizos de 239x12 mm de mi coche, por los 239x20 mm del MK2 GTI,

Lo mejor q haces es continuar ese post... las normas del foro lo ponen bien clarito ;)

Asi q ale... vuelve a buscar y continua alli... espero compañeros del metal q comprendais q es por vosotros y el orden del foro...responderle en el otro sitio....
GRACIAS