PDA

Ver la Versión Completa : Vaso Expansión


fitoadam
02/01/2012, 00:18
Muy buenas. Mi consulta es sobre la botella de expansión. Siempre ha estado perfecta, es decir, que veo líquido refrigerante perfectamente. Periódicamente, cuando le hago la revisión, se le hace una limpieza del circuito y se renueva el anticongelante (G12, rosa). Pero desde la última limpieza la botella de expansión está como "quemada", sucia, no veo bien el líquido. La sustituí de nuevo y otra vez está igual... La temperatura tanto del aceite como del agua son correctas, pero me da rabia que esté así... ¿Sabéis qué puede ser?. Gracias.

pitufinho
02/01/2012, 14:24
lavala con una poca sosa castuica y venga... como nueva... esa suciedad son los aditivos ke le echan al likido ke se keman con el paso dle tiempo. por eso TODOS los fabricantes recomiendan cambiar el antocongelante una vez al año o nose kuantos km...

ke marca le echas?? me ablaron muy muy muy bien del ke venden en la ford.

liljma
08/01/2012, 05:46
lavala con una poca sosa castuica y venga... como nueva... esa suciedad son los aditivos ke le echan al likido ke se keman con el paso dle tiempo. por eso TODOS los fabricantes recomiendan cambiar el antocongelante una vez al año o nose kuantos km...

ke marca le echas?? me ablaron muy muy muy bien del ke venden en la ford.


en efecto es normal que con el tiempo se percuda el deposito

por cierto, el anticongelante de ford es muy bueno es el motorcraft, y la verdad es de primera calidad:)

danim
08/01/2012, 22:35
hay un anticongelante de la marca shell que es cojonudo no, lo siguiente.
Pero caro caro caro