PDA

Ver la Versión Completa : Testigo de freno


kichok
22/12/2011, 17:21
Buenas,
a ver si alguien me puede iluminar el camino, explico:
Tengo un golf III vr6 al que le he cambiado las pastillas, latiguillos y lo que conlleva liquido de freno y pulgado del sistema; hasta aqui todo bien, el coche frena de lujo y sin problemas pero la cosa biene cuando estoy circulando con el que cuando menos te lo esperas se enciende el testigo de freno y solo se apaga cuando corto el contacto y vuelvo arrancar, pero al rato de circular vuelve el dichoso testigo a encenderse (algunas veces antes y otras mas tarde).

Bueno espero a ver que opinais de esto, ¿que podrá ser? espero respuestas.

Gracias.

pitufinho
22/12/2011, 22:35
tus pastillas tienen testigos de desgaste??? suelen dar muchos problemas.... (desenchufalos y prueba)
lo otro es que tengas poko likido en el bote o ke te kedeara mal enchufada la clema...
despues lo uniko el interruptor de freno de mano..

kichok
23/12/2011, 10:48
Pues si que llevan conectores las pastillas pero en principio estan bien conectadas y el nivel del deposito tambien esta ok, mirare el contacto del nivel de liquido y lo del freno de mano pues no se lo mirare tambien, por cierto por donde se accede al interruptor del freno de mano???

Gracias.

pitufinho
23/12/2011, 15:24
al interruptor tienes ke sacar el palstico ke llevas enciam y detras tiene un tornillo dentro del cenicero...


yo ya te digo.. los testigos esos son una mierda... kitalos ya veras como es d eso...

kichok
23/12/2011, 22:46
Gracias, mañana mirare todo esos interruptores y clemas y a ver que pasa.

Un saludo.

kichok
06/01/2012, 14:56
Al finasl eran los conectores de las pastillas de freno.

Solucionado, Graciasss.