PDA

Ver la Versión Completa : Manillas puerta golf 3 para glf 2.


keko
15/12/2011, 17:01
Manillas puerta golf 3 para glf 2.
Las que se acoplan al 2,estoy quemado de las del 2 se rompen siempre y no las hay en los desguaces los moros son rapidos.
Puedo cmabiar por algo interesanta.
Estoy en madrid.
Gracias

pitufinho
15/12/2011, 23:39
hay manillas de golf3 ke se acoplan al 2??? joder ke desbiermienteos mas raros aceis... nunka he escuchado ke se rompan eh!!! aki en los desguaces estan todas...

Danieluki
16/12/2011, 00:16
Creo que te confundes con las de Santana..... las de mk3 no tienen nada que ver.
En Ebay hay metalicas y cromadas para mk2 (made in china) , a mi nunca se me ha roto ninguna.

TXU
16/12/2011, 00:24
El en Pb que yo tenía estaban montadas unas manillas chinas tipo mk3....

No se si todavía las tengo por casa....

Genesis
16/12/2011, 12:06
Creo que buscas unas como las que venden aquí:

http://www.mecatechnic.com/Manijas-cerraduras-design~Piezas-para-Golf-2~Exterior~Manijas-cerraduras-y-cerrojos~ES-GO2-EXT-POI-TUN.htm

Yo hace tiempo que les tengo echado el ojo, pero realmente solo me interesarían las traseras. Si tu quieres solo las delanteras podemos hacer una compra conjunta y todos contentos jejje.

Un saludo

Danieluki
16/12/2011, 12:55
Vale estais hablando de las exteriores.... yo pensando en las interiores...

keko
16/12/2011, 13:04
Si esas quiero,aqui en Madrid las de sere los moros se las deben comer,n hay ni una ademas me gusan mas las otras.
Txu si las encuentras en estan en buen estado y precio rezonable me comentas y vamos para alente,el mio es dos puertas.
Genesis,si Txu me falla miramos y yo m quedo con las de alante que prefiero llevar cerraduras por si acaso.
Estoy buscando trabajo en tenerife,estoy enamorado de tu isla y todavia no he estado nunca,me encantaria,creo que tiene muchos puntos buenos para mi.Un saludo

Genesis
16/12/2011, 15:32
Pues que decir, mejor sitio que este no vas a encontrar jeje.

Bueno, pues si te animas a hacer pedido, avisame y vemos la forma de hacerlo, un saludo

pitufinho
16/12/2011, 22:57
esto... iba decir yo... las manillas del golf2 son las mismas o equivalentes a las de los polos? tipo 86c