PDA

Ver la Versión Completa : Decodificar radio Audi Bose


jesusgdqyp
10/12/2011, 18:07
Hola a todos,

Acabo de adquirir una radio de Audi V8 de los que llevan equipo Bose. Es una Blaupunkt Gamma CC, de las que empiezan por AUZ1Z4...... Alguien sabe si hay forma de obtener el código sin tener que pasar por la casa Audi???


Un saludo

pitufinho
11/12/2011, 15:49
aunke vallas a la audi no te lo van a dar. a noser ke tengas algun conocido... por cierto.. te va acer flata el numero de bastidor tambien.

DCC
11/12/2011, 16:45
Por ahi existe software para calcular el código, pero creo que en la mayoría de los casos hay que leer una eeprom que lleva dentro para decodificarlo.

Aqui un punto de partida, siento no poder ayudar mas..
http://www.eserviceinfo.com/

pitufinho
11/12/2011, 22:09
si. estas en lo cierto. esos progrmas existen pero necesitas desoldar la eeprom leerla, modificarla y volverla a soldar. o bien acerun adaptador para progrmas desde el circuito pero ya... suma y sige... y seguramente tenga borrados los numeros asike no vas a sber ke modelo es...

Genesis
12/12/2011, 12:17
Habían unas paginas web donde podías solicitar el código indicando el nº de serie de la radio, lo unico que es de pago mediante sms creo. Algún conocido lo ha probado con éxito, ahora de memoria no lo recuerdo, pero se que por el curro lo tengo apuntado, lo único q ando de vacaciones y hay q esperar unos días jeje.

Ya os contaré algo.

pitufinho
12/12/2011, 15:54
mira.

consigue el bvastidor del coche al ke le sacaste la radio, la matrikula, y el nombre del titular

y a parte el numero de serie de la radio.

con esos datos te yamo a la AUDI y te digo algo mas

jesusgdqyp
12/12/2011, 20:54
El tema es conseguirlo de un modo lo más económico posible, ya que es una radio vieja y tampoco quiero gastarme en ella lo que me valdría una nueva

Gracias por los comentarios.

Un saludo

mascolo
20/12/2011, 12:30
Pasame los numero completos y te doy el codigo, tengo una calculadora que lo saca AUZ1Z4 y los 7 que faltan, saludos

Petacetas
20/01/2012, 20:59
me podrias sacar a mi el codigo tambien?

Hephestos
21/01/2012, 15:21
Con las gammas de VW también puedes sacarle el código??