PDA

Ver la Versión Completa : Marcha atras que no desengrana...


pedroabio
08/12/2011, 15:03
Despues de buscar por varios sitios me decido a escribir.
Esta semana pasada me ha pasado dos dias. Con el coche en marcha, engrano la marcha atras, entra perfectamente, pero a la hora de desengranar, se queda bloqueada y no sale de ninguna de las maneras con el coche en marcha. El embrague esta perfecto. Para sacarla, tengo que parar el coche, y mientras una persona empuja el coche, otra haciendo muchisima fuerza tiene que sacar la marcha. Si meto la marcha con el coche parado de motor, no hay problemas, arranco, doy marcha atras y la marcha sale perfecta.
A ver si alguien sabe que pasa aqui, ya que me temo que tenga mala solucion. La caja tiene 340.000 kilometros, esta bien de valvulina, y el coche no se le somete a malos tratos, es mas tiene trato exquisito.
Es un VW golf 3 GTI 16v 20 aniversario, con 340.000 km
Un saludo y gracias por adelantado

pitufinho
08/12/2011, 22:02
dices ke el embrague esta bien??? yo creo ke no eh!! paso algo parecido con un astra y hubo ke kambiarle el embrague y listo...

aun asi... tu cable del embrague es de tensor automatico?? si es asi yo lo cambiaria antes de abrir todo... y si es manual lo tensaria algo mas.

pedroabio
08/12/2011, 22:20
El embrague esta bien. Es hidraúlico, tiene 25000 km

pitufinho
09/12/2011, 12:36
pues.... igual te unes al club de las bombas misteriosas ke paran de funcionar cuando les parece... en un S3 fueron 4.... ya daba igual ke fuera origienal, de comeptencia o lo ke fuera... cascaban como nada...

ademas el embrague puede estar defectusoso. o igual tienes ke purgar la bomba del embrague. o algo...

yo tiraria ke es problema de eso. o ke el embrague esta defectusoso.

pedroabio
09/12/2011, 13:15
pues.... igual te unes al club de las bombas misteriosas ke paran de funcionar cuando les parece... en un S3 fueron 4.... ya daba igual ke fuera origienal, de comeptencia o lo ke fuera... cascaban como nada...

ademas el embrague puede estar defectusoso. o igual tienes ke purgar la bomba del embrague. o algo...

yo tiraria ke es problema de eso. o ke el embrague esta defectusoso.

Gracias por la orientacion tio. La verdad que es todo un misterio. Todas las marchas entran de maravilla.

Un saludo

pitufinho
09/12/2011, 16:23
para un momentoooooo!!!

el reenvio a la caja es por cables o por varilla???

pedroabio
09/12/2011, 19:16
Por cable

pitufinho
09/12/2011, 23:31
hombre mira ke esten bien enganchados pero buff.. nose...

danim
10/12/2011, 12:48
puede ser de un problema interno de la caja. de la horquilla que engrana el sincronizado

pedroabio
25/08/2012, 14:54
Solucionado.
Cables del reenvio mal regulados...:)