PDA

Ver la Versión Completa : presion aceite


Bako
31/05/2004, 22:00
buenas¡¡
ya se q sobre este tema se ha escrito bastante pero lo q he leido no termina de ayudarme....desde hace tres dias se me ha encendido el testigo de la presion de aceite 2 veces y me ha sonado la chicharra,parando el coche y volviendolo arrancar se callo,temperatura del aceite estava en 124º,y el nivel al maximo...noto esto desde q ha empezado a hacer la calo fuerte mi aceite es 10-40
dentro de una semana tengo q ir a madrid....desde sevilla...como lo veis?

El_Toledo
31/05/2004, 22:23
Te ha pasado cuando le has zurrado al limite? A mi me ha pasado 3 veces y creo que fue nature el que me comento que cambiara de viscosidad del aceite. Yo llevo 15-40.
De todas formas si buscas por "presion aceite" salen muchisimas cosas. Echa un ojo.
y si lo consigues solucionar lo pones por el foro pa enterarnos.
Saludos.

Bako
31/05/2004, 22:35
no era al limite era caña.......pero ha habido dias mas fuertes,puede pasar q esta viscosidad no sea muy aconsejable para tanta temperatura?hasta ahora no habia tenido problemas

El_Toledo
01/06/2004, 08:39
Insisto en que busques en el foro, ayer estuve yo mirando y vienen cosas interesantes como:
http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=8025&SearchTerms=presion,aceite

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=6587&SearchTerms=presion,aceite

Bako
02/06/2004, 14:24
muchas gracias toledo....he buscado pero no me salian esos post,me ha dado muchas ideas,el viernes va al taller,el mecanico me ha dicho q lo primero q hay q probar es a cambiar viscosidad de aceite,20-50....le voy a dejar q me cambie el aceite por si persiste el problema q ponga un poco de interes xddd bueno ya os contare¡¡graciass

TDi
02/06/2004, 16:00
quote:Originally posted by El_Toledo

Insisto en que busques en el foro


Yo insisto para q la gente haga lo mismo q has hecho... comentar a los compañeros q busquen para evitar repetir post inutiles y concentrar toda la informacion en un solo post... resultado un foro ordenado y tecnico
Un saludo ;)

jordi1331
03/06/2004, 00:14
Una vez en un post de este tema salio alguien (no recuerdo el nombre)que decia que le pasaba esto y resulto ser un mal contacto del cuadro (me mandó un esquema y todo de la pata que fallaba), no sé puede ser... A mi tambien me lo hace de vez en cuando y no creo que sea por el aceite pq el mecanico me dijo que era bueno 0/30 100%sintetico. Sera la bomba que esta muriendo...

Saludos!!

Bako
03/06/2004, 13:20
jordi...pero ese aceite es muy fluido,creo q con ese aceite puede ser mas normal q te de esos problemas de presion....ya os contare si continua el problema

Bako
05/06/2004, 00:08
bueno ya he recogido el coche,me han puesto un 20-50 y me han cambiado el filtro,el aceite se calienta menos....a 120 anda sobre los 106º...ya vere si vuelve a saltar la chicharra¡
nos vemos¡

AntonZG
20/07/2004, 21:32
Que Bako? Se te ha kitado ya la chicharra o sigues con el problema?