PDA

Ver la Versión Completa : de toledo 1.9TD GLX a toledo 1.9GTTD


ALISTER1976
01/12/2011, 12:41
aqui os presento mi coche, tal y como lo compre en su dia por alla el mes de agosto del 2010, y como esta actualmente, exponiendo las fotos de todo su proceso, lo iré haciendo poco a poco ya que es un pelin largo:

http://img853.imageshack.us/img853/5250/toledo1.jpg
Este era su apecto cuando lo ví y decidí comprarlo

http://img854.imageshack.us/img854/3039/dscf0062j.jpg
y este es su nuevo aspecto solo le cambian las llantas por unas de 15"

ALISTER1976
12/01/2012, 12:10
bueno hoy que tengo un pelin de tiempo os comento, en su dia me gustaba el seat toledo, aparte de que me hacia falta coche para no dejar a la mujer sin coche, buscando buscando hubieron tres o cuatro modelos por 600e que me gustaban, entre ellos renault, opel, seat y un volvo (no el que se me ve detras del GTTD), me decidí por el toledo 2.0GT rojo tornado, el cual fuimos a provar y despues a traerlo a casa, la cosa iba bien durante los primeros 1000kms, pero con algunos fallos tipicos de su antiguo dueño, hasta que un dia dijo basta no ando mas por problemas de quemar aceite, la 1ª no le entraba y un largo sin fin de mas historias, que pasaba que le habia comprado bastante recambio y tal nuevos, pues decidí desgüazarlo, pero seguia haciendome falta coche, y buscando por internet apareció un toledo 1.9TD GLX, el cual fuimos a verlo, pedian 500€ por el con 122.550kms, bueno el coche habia que simplemente tapizarle el techo, ponerle bien la botonera de los elevalunas, y cambiarle el manguito metalico que tenia un poro, al final se lo compré al chico por 400€ despues de regatear hasta mas no poder, y apartir de hay de ser un seat toledo 1.9 TD GLX, ha pasado a ser un seat toledo 1.9 GTTD, gracias al primer toledo que tuve. Tengo bastantes fotos y poco a poco las iré subiendo, desde su primer estado hasta hoy en dia, con todo los procesos realizados.

danim
12/01/2012, 12:55
techo solar electrico??

ALISTER1976
14/01/2012, 18:17
techo solar electrico??

Lo tengo puesto con el motor para hacerlo electrico pero no se como hacerlo.