PDA

Ver la Versión Completa : TOP 20 en Maxi Tuning


G40man
24/09/2003, 18:02
Pues eso,

he sido Top 20 con el VW Polo Classic este fin de semana en la concentración que Maxi Tuning organizó en el circuito de Montmeló. De entre más de 1000 coches, el mío es el mejor representante del estilo alemán. Podeis ver unas fotos recientes en http://www.mundotuning.com/tuning/galeria/concen/maximontmelo03/g/155.jpg y http://www.mundotuning.com/tuning/galeria/concen/maximontmelo03/g/157.jpg . Y si no hay nigún problema lo vereis en directo en Madrid. Entre otras cosas lleva ahora: motor de G40 (para los que no lo sabían), frenos de disco detrás, llantas 8 y 9x14 totalmente pulidas con 195 y 225/40/14 , manetas de Porsche cromadas, asientos reclinables y arneses,.....

VW Polo Power

PS: Qué os parece como ha quedado?:D:D:D

ToledoGT
24/09/2003, 18:32
Felicidades sigue asi, arriba el verdadero tuning y no el gitatuning, esta muy guapo, para que luego digan de los politos y encima con culo jejejeje (que recuerdos del polito).

bueno espero verlo mas detenidamente en madrid, nos vemos

Carls G40
24/09/2003, 22:05
Hostia Loco. K Flipante está. Perfekt.
Tienes toda unas bellezas increibles y únicas.

Felicidades.

Sabes algo de lo de Jose (Compresor RS)? Yo hace un mes k no lo veo.
Recibiste mi e-mail referente a la parrilla de Je Design pal Polo 2 f2
En cuestion de un año me planteo lo del G40. Si no consigo el motor y la instalación aki ya te aviso.
Salu2vw

manuel_garrido
25/09/2003, 00:34
Enhorabuena Fabian.

Estoy cayendo mucho por Oropesa en Castellón.

A ver si un día me escapo a conocerte. Y sino es posible que aqui en Madrid te vaya a ver.

Un saludo

lupogt
25/09/2003, 07:37
guapisimo,ya me gustaba el otro que tenias,por cierto,que es de el

G40man
25/09/2003, 09:27
Lupogt,

el otro está en la recámara preparando su reaparición reformado para la temporada que viene.

Manuel,

a ver si nos vemos en Madrid la semana que viene.

A todos,

gracias por vuestras alabanzas, pero también quiere alguna crítica, si la hay.

VW Power

lupogt
25/09/2003, 09:59
la semana que viene nos vemos,que ya te conzco de año pasado,UNAS CRITICAS:le podias haber puesto los faros delanteros tipo cristal,que yo los he visto y quedan muy bien,tambien le podias haber puesto en el compartimento motorunespejo dentor de todo el capo,para cuando dejases el capo medi abierto se viese el motoren el espejo,tenias que haber suprimido la cerradura del porton de atras.¿Los espejos son los mismos que los del polo anterior?

No te me vallas a mosquear por estas critiquillas que ya me gustaria a mi tener mi coche la mitad de la mitad de bonito del tuyo,por cierto me fije en el polo de año pasado que las luces traseras le tenias que haber puesto(a mi esque me gustan,ya sabes sobre gustos no hay nada escrito)lasm luces blancas y rojas que las hay para ese modelo,yo las ha visto puetas en un coche y quedan bien.

Sige asi a ver si vemos mas GERMAN LOOK y no BARROCO LOOK.

G40man
25/09/2003, 10:14
Lupogt,

No existen faros de cristal(transparentes) para mi Polo, sólo para VW Golf, las placas de acero pulido a espejo me salían a 25.000 .-Ptas. pero hace 2 semanas he conseguido un contacto que me loas puede hacer a medida, la cerradura no la suprimí porque no se puede acceder al maletero desde dentro(y si no me funciona o me quedo sin batería????), si, los espejos son los del otro Polo. Y lo de las luces roji-blancas han saldo hace 5 meses y yo actualmente circulo con el violeta, para el año que viene haré algo al respecto. Espero vernos en Madrid.

Polo Power

lupogt
25/09/2003, 10:30
Cuando nos veamos en madrid ya hablaremos mas despacio,de todas formas ya te ha dicho que ya me gusatria tener el mio la mitad de la mitad del tuyo.Tengo en alguna zonas roja coches(golf gti mk2 y un ibiza tdi con los asientos del leon cupra)del club evo2,¿no pertenecia tu a el,si es que si le podias convencer de que viniesen.

poloJuan
25/09/2003, 18:41
enhorabuena fabian, se te ha quedado muy bonito. La verdad que esto si que es tuning. Ah! Yo el color no...... pero para eso estan los gustos.

karmann
25/09/2003, 19:35
Puto sillitas, me cago en todo lo... Por su culpa me he kedado sin coche, sin mi preciado coche, i cada vez toy mas askeao.

Por la falta de coche no pude ir a montmelo, y encima veo ese peazo de classic, vuelvo a cagarme en...

Criticas? No me hagas reir, bueno si, el color es dudable, pero nada, ni caso.

curto
25/09/2003, 20:32
esta guapisimo,me encantaria vertelo en madrid pero no puedo ir, si cuando vengas de vacaciones lo traes pues lo veo, k te sirvio el mapa

G40man
26/09/2003, 08:30
Kaaaarman,

mi abuela me decía: "Querer es poder". El último accidente que tuve con mi primer Polo Coupé GT de 55 CV rojo lo dejé siniestro y me río de como quedó el tuyo, y sabes que hice? buscar otro Polo Coupé GT de 55 CV rojo. Y sabes que? al cabo de 2 semanas lo encontré. Y ese VW Polo creció y se convirtió en el que vosotros ya conoceis. Por eso y te vuelvo a repetir, querer es poder. Yo quería de nuevo un Polo. Lo que pasa es que la juventud de ahora no es tan sensible, prefiere comprar un coche nuevo, sea porque hoy en día te dan + facilidades bancarias, o por cambiar, por prestaciones. Karman, yo no te digo que no puedas comprar un coche nuevo, pero si quieres puedes volver a comprar un Classic de 2ª mano que los hay a patadas o abandonados, y ponerle piezas del tuyo, por aquello de la nostalgia, y ya puestos a buscar busca un Bel-Air con techo corredizo. Espero no ofenderte, yo estoy enfermo por los Polo y tuning, y lo reconozco. Que la fuerza te acompañe.

Curto,

gracias por el mapa, espero poder enseñártelo en persona a principios de noviembre.

VW Polo Power

lozano
26/09/2003, 11:22
Ami el color no me gusta nada de nada, aunque el coche en si esta muy wapo..

fary
26/09/2003, 11:51
la verdad?el color no me gusta nada donde este el rojo...pq sera? no en serio wuapisimo pro donde este el coupe... cuando lo vi en maxituning (hace ya eh?)me kede enamorado de el,uf!!madre en serio como ese ninguno,pro este esta wuapisimo

TT
26/09/2003, 11:51
A mi si que me molan los dos politos de Fabian, me mola sobretodo que alguien pueda hacer esos proyectos con un polo, un coche que mucha gente desprecia por su categoría y antiguedad. Hacer estas maravillas con un polito tiene muchísimo más mérito que hacerlas con un saxo, un megane o un ibiza, porque de esos hay a patadas, pero proyectos como el de Fabian se ven muy pokitos. Parece que el polo es poco para muchos, parece que necesitan subir un peldaño y llegar al golf, y esto es un concepto totalmente erroneo, el golf no es mejor que el polo, ni peor, son coches con conceptos diferentes, uno es más pequeño, más funcional, el otro es más grande, es otro concepto.
Fabian, felicidades por recuperar así coches tan guapos como los polos!

Carls G40
26/09/2003, 14:28
TT estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sin duda alguna la Old School todavia pervive, tiene muchíisimo mas mérito.
Pa los coches nuevos casi k viene de todo, pero pa un pequeño utilitario q tiene a sus espaldas aproximadamente 2 décadas la tarea es toda una odisea.

G40Man me puedes responder a mi 1º post de la anterior pag.? Thanks

Saludos

slug
26/09/2003, 16:07
Ya me ha contado MeinTag la leche que te diste con el rojo, que fastidiaste bastantes cosas de la suspensión... ese era mi debilidad! que locura de coche!

Bueno, este voy a criticarlo jejeje... el color no me gusta, habría elegido repintarlo de un color original y hacerlo pasar "desapercibido"... y luego el coche en sí, no me gusta jejeje, esos polos con culo nunca me han llamado, pero vamos, que las modificaciones chapeau, y ese motorazo.... buf!

Más que críticas, son distintos gustos jejeje, pero como coche tuning, muy bonito.

lozano
26/09/2003, 16:34
en fin TT, nadie ha dicho que el polo sea poco coche ni mucho menos, un polo es un polo y un golf un golf.

raulmk3
26/09/2003, 17:21
jo, tio , yo que lo vi y dije; de quien sera esta joya?
si señor, mu buen gusto. si hubieras puesto alguna pegatina como que eras del club te habria dicho algo, tio.

Kall
26/09/2003, 17:55
Es precioso Fabian, a mi me gusta hasta ese color tan gay, es muy original.

Yo le hubiera anulado la apertura del portón y le hubiera puesto un sistema eléctrico, si te quedas sin batería te metes dentro del maletero y le tiras a la varilla con el "deo". Yo se lo hice a mi mk3 y de momento no me ha dao ningun problema.

Un saludo, nos vemos en Madrid.

Ah! Me gustaría que me dieras un vueltecilla en el classic, me quedé con las ganas de montarme en el rojo el año pasado. ¿ Alguna frase para describir la sensacion de conducir un coche tan ligero y con tanto par ? [?]

G40man
26/09/2003, 18:22
Frase?

Sres. pasajeros, les habla el comandante.
Viajaremos a una velocidad de 200Km/h, menos en las zonas de turbulencias(radares,je,je).
Por tal motivo abrochense los arneses y....a volarrrrrrrr.

Raulmk3,

ahora ya lo sabes.

VW Power

meintag
26/09/2003, 22:27
bueno bueno bueno, jejejeje... q decirte ya q no sepas chavalote ?? viendolo en las fotos y uniendome a la unica critica posible, lo repintaria, el resto esta magnifico...

ultimamente me enamora el naranja papaya de audi... se monta en el TT 3.2 y ahora tb en una edicion limitada del A2 me parece, no se si en alguno mas... al polete le tiene q quedar muy fresco y con mucho estilo...

TT ha dicho el resto, jejeje

talueeeeeee

kekis
29/09/2003, 14:49
como el anterior un polo muy chulo,si me acerco a madrid espero hablar un poco con todos y especialmente con tigo,tengo algunas preguntillas para mi classic.
En cuanto a polos ya se ha hablado mucho,cada uno tiene sus gustos,pero nadie puede decir q el polo sea inferior a otros coches de la misma clase;es el mejor sin duda atraves de las distintas generaciones.Compararlo con un golf no es posible, es como comparar al golf con un serie 3,son diferentes.
Bueno espero veros en madrid aunque no lleve mi polo,voy en un civic 5p azul oscuro(era de mi padre) q tb tengo.Nos vemos un saludo

SHAKTALE77
30/09/2003, 14:55
JE,je,je,el polo guapisimo,enhorabuena por tú premio,raro que hayan apreciado estos del Maxituning una joya como la tuya.
Por cierto,criticas,lo único que no me gusta es el color,muy llamativo y .....;)
Y alabanzas,pues haberle sacao a la tia de la foto 155,je,je,je,:D:D
A ver si nos vemos en Madrid de una vez,si voy llevaré un coche redwine

MdMa
21/10/2003, 14:34
Enhorabuena Fabi por ese peazo de top merecido, esta precioso ese polete.
Soy el luis el del lupo gti .Mi lupo tambien fue top ya os pondre alguna foto a ver q os parece

lupogt
21/10/2003, 15:32
ya se quien eres,me lo han dicho nuestros copañeros del clublupo(Emilio,Pedro y Albaro),el coche esta muy guapo,pero lo tienes un Pelin alto para llevar es paragolpes delanero

Napalm
21/10/2003, 17:46
Fabian, creo k sobran los comentarios a tus 2 bugas... cualkier dia te doy un par de ostias y me los llevo [:o)] juas! simplemente me encantan, yo te conoci la primera kdd, junto kon sebas y bajamos a madrid, simplemente flipe kon akel polo rojo, y anda k este, le pisé un pokito en bacio y su sonido me enamoró mas todavia... jejeje
Karman, hay un polo bel-air de esos con techo, en mataró por la zona donde vive mi novia, creo k si alguien dijera d komprarselo, el tio lo venderia...

karmann
21/10/2003, 20:10
Ollons un bel-air, k tentacion... Matricula, kms¿? estado¿?
Todo es informacion buena, cada vez k veo uno me saltan las lagrimas.

Carlos8v
22/10/2003, 00:20
Dos coches que me encantan y admiro el trabajo realizado. el classic que es el que nos ocupa ahora desde que me entere que tenias uno estube pensado como seria el classic, asombro es la palabra que se me viene a la cabeza despues de haberlo visto llegar al peaje donde quedamos, una pasada. El color me gusta pero el mio no seria si, seria negro o azul marino.

Enhorabuena por el premio.

davidrrocco
22/10/2003, 23:27
FABIAN TENEMOS PENDIENTE UNA CENA CON CHULETON!!!!!!!!!