PDA

Ver la Versión Completa : AC Golf mk2


DelfoG60
17/11/2011, 15:12
Buenas a todos.
Me ha surgido un problema con l selector del AC de mi g60.
Desmonte el selector y sale un cable que actua sobre la trampilla de regulacion de la temperatura y un monton de tubos de vacio que actuan sobre las trampillas que desvian el aire a uno u otro aireador y me hacia falta saber cual de esos tubos es el que va al habitaculo del motor(el que genera el vacio) y un esquema dibujo o similar de el sistema del AC en el que figuren esos tubos.
GRACIAS

albmargu
18/11/2011, 12:37
Buenas a todos.
Me ha surgido un problema con l selector del AC de mi g60.
Desmonte el selector y sale un cable que actua sobre la trampilla de regulacion de la temperatura y un monton de tubos de vacio que actuan sobre las trampillas que desvian el aire a uno u otro aireador y me hacia falta saber cual de esos tubos es el que va al habitaculo del motor(el que genera el vacio) y un esquema dibujo o similar de el sistema del AC en el que figuren esos tubos.
GRACIAS

Vete desconectando tubos hasta que pierdas el vacío. El que viene del motor será el que te deje así. Si desconectas cualquier otro tendrás vacío en su toma.

DelfoG60
18/11/2011, 17:46
El problema en si es que el tubo que sale del motor(el que hace el vacio)se solto dentro del salpicadero.No tengo vacio.
Por eso me hace falta saber a que tubo del selector estaba unido para llevar otro desde el motor conectarlo al selector

albmargu
21/11/2011, 16:32
Tengo que quitar la máscara para meter unos cables nuevos. Miraré si puedo averiguar cual es el que viene del motor.

Un saludo.

DelfoG60
21/11/2011, 22:12
ok.gracias