PDA

Ver la Versión Completa : radio vw golf IV o similar


Gennoso
04/11/2011, 18:24
busco radio de vw sea la que sea, tipo una gamma o las que sacaban los vw seat sobre el año 2000, me da lo mismo que sea de cinta o que esta no funcione.

Pago lo minimo y a ser posible gratis.

Acepto proposiciones, pagaria los portes ¡¡¡¡¡


Parece de coña pero seguro que más de uno teneis el trastero con varias. hace poco di 2 que tenia guardadas y ahora necesito una para mi mk2.

Victor1.8T
22/11/2011, 14:25
Yo tengo una que funciona todo bien, es de cinta pero no es vw, es una kenwood (o blackpunt) antigua con apariencia bastante oem, iluminación ambar de las de toda la vida con pantalla digital para las emisoras de radio y 12 presintonas de FM y 6 de AM.

Si te interesa dime y le saco alguna foto cuando pueda. Si eres de cerca de madrid nos tomamos unas cañas, vemos los coches y te la llevas :)

S2

Gennoso
22/11/2011, 16:29
Yo tengo una que funciona todo bien, es de cinta pero no es vw, es una kenwood (o blackpunt) antigua con apariencia bastante oem, iluminación ambar de las de toda la vida con pantalla digital para las emisoras de radio y 12 presintonas de FM y 6 de AM.

Si te interesa dime y le saco alguna foto cuando pueda. Si eres de cerca de madrid nos tomamos unas cañas, vemos los coches y te la llevas :)

S2

gracias victor se me olvido borro el post, ya tengo una , para algun interesado hay en alguna web de anuncios una blaupun de las de tarjeta por 10 euros, pensaba que el tio no la vendia pero me paso fotos y la tiene genial.