PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación


SEAR
01/11/2011, 20:26
Me gusta la mecánica, y en estos foros que encontre por casualidad he visto temas interesantes que es bueno conocer.

Tengo un RENAULT 21 TXE de marzo 1988, tiene pocos kilometros para el tiempo en mi poder, 122.000 km.

Aunque no estoy muy documentado, me encanta realizar muchas operaciones de mantenimiento en él, aunque ya me cuesta moverme por mi edad, no dejo de realizar lo que pienso puedo abordar, mi hijo dispone de un SEAT IBIZA 1.9 TDI 130 CV DEL 2002, al ser motor VW, pienso habra articulos muy adecuados a su vehiculo.

Espero encontrar en esta web, temas interesantes.

nature_ep
01/11/2011, 20:39
bienvenido ! y aunque en este foro lo que mas abundancia hay es de coches gasolina , espero que se te pueda ayudar en lo que necesites.

s2

Mayday2
02/11/2011, 13:11
Hola a todos. Me presento desde Buenos Aires, Republica Argentina.
Soy argentino descendiente de españoles (2 gallegos, 1 asturiana, 1 castellana). En la familia hemos tenido BMW Coupe 700, Fiat 1100, 1500, 1600 y 125, Peugeots 403, 404, 405, Alfa Giulietta, Citroen 2CV y GS, varios R12 y Ford Falcon. Actualmente un Renault 12 1975 modificado parcialmente para Rally y un Golf 1.6 Brasileño Motor BAH.

SEAR
02/11/2011, 16:56
bienvenido ! y aunque en este foro lo que mas abundancia hay es de coches gasolina , espero que se te pueda ayudar en lo que necesites.

s2
Gracias por la bienvenida y por la ayuda ofrecida.
Antes de encontrar esta web, tuve un problema en mi renault 21 txe que me preocupaba en gran medida, consistia en que se quedaba totalmente sin electricidad, totalmente parado, lo lleve a la casa renault, y algún taller sin que pudieran encontrar lo que sucedia.
Por google encontre la web www.renault21.es y verdaderamente se ofrecieron a darme toda la ayuda posible y aconsejando de las múltiples causas de que podian suceder, por pura casualidad yo mismo la encontré y asi lo comuniqué a todos por si podian tener el mismo problema.
Lo que si me encanto es la colaboración que existió, demostrando ese compañerismo que ante un problema muchos se brindan en ayudar.
Muchas gracias nuevamente por vuestro interés.

Gio
03/11/2011, 01:21
Bienvenidooooooo :D

poloJuan
03/11/2011, 08:32
Me gusta la mecánica, y en estos foros que encontre por casualidad he visto temas interesantes que es bueno conocer.

Tengo un RENAULT 21 TXE de marzo 1988, tiene pocos kilometros para el tiempo en mi poder, 122.000 km.

Aunque no estoy muy documentado, me encanta realizar muchas operaciones de mantenimiento en él, aunque ya me cuesta moverme por mi edad, no dejo de realizar lo que pienso puedo abordar, mi hijo dispone de un SEAT IBIZA 1.9 TDI 130 CV DEL 2002, al ser motor VW, pienso habra articulos muy adecuados a su vehiculo.

Espero encontrar en esta web, temas interesantes.

Bienvenido.

Ahora mismo como único coche tengo precisamente un Ibi sport 130 de 2002. Lo tengo desde hace 3 años y pico, roza los 200.000 km y yo le he hecho 80.000.
Estoy contentísimo con el y no me cansaré de decir que en términos generales es el mejor coche que he tenido. Ni es el que mas corre, ni el que menos gasta, ni el mas cómodo ni el mas fiable, ni el mas bonito... pero en todos los aspectos, lo califico muy alto.
Es la 1º vez que mi único coche es un diesel, y aunque prefiero 1000 veces un gasolina, no voy a deshacerme de él porque sería una lástima, así que mientras mi economía no mejore, será mi único coche.

Un saludo


Hola a todos. Me presento desde Buenos Aires, Republica Argentina.
Soy argentino descendiente de españoles (2 gallegos, 1 asturiana, 1 castellana). En la familia hemos tenido BMW Coupe 700, Fiat 1100, 1500, 1600 y 125, Peugeots 403, 404, 405, Alfa Giulietta, Citroen 2CV y GS, varios R12 y Ford Falcon. Actualmente un Renault 12 1975 modificado parcialmente para Rally y un Golf 1.6 Brasileño Motor BAH.


Bienvenido también. Deberías crear tu propio hilo de presentación.
Y... fotos de ese 12!!!

SEAR
08/12/2011, 19:35
Hice mi presentación en el foro (Testing Forum) el 01/11/2011, 21:26.
En el exponia el vehiculo que dispongo como el de mi hijo.
Me encantan estas web donde muchos aportan interesantes soluciones a problemas encontrados en sus vehiculos, solo les guia el ayudar a los demás con un criterio altruista que es de agradecer.
Visitaré esta web por considerarla muy instructiva y amena.