PDA

Ver la Versión Completa : Compro 2 amortiguadores dela mk1


Marcel GTI
12/10/2011, 09:21
Necesito 2 amorcilladores delanteros para el Dayli,puesto k los Bilstien k he montado estan rebentaos.....alguien le sobra unos Koni,Selex,bilsteien delanteros a buen precio?????

Jcollar
12/10/2011, 14:48
yo tengo dos biltein B4 en buen estado de golf II se los saque al mío pero realmente estan bien para bastante uso, si los quieres te los regalo.

Marcel GTI
13/10/2011, 06:06
Muchas gracias tio,pero para los mk1,solo valen d su propia caja

nature_ep
13/10/2011, 15:06
yo como no quieras los dos que saqué de los alojamientos de amortiguadores de mk1 que me donaste a la ciencia ... ahora eso si pierden algo de aceite y ni idea que son jajajajjaja pero tuyos son ....

Marcel GTI
13/10/2011, 19:36
yo como no quieras los dos que saqué de los alojamientos de amortiguadores de mk1 que me donaste a la ciencia ... ahora eso si pierden algo de aceite y ni idea que son jajajajjaja pero tuyos son ....

Gracias Ruben,pero d esos tengo unos pocos juegos jajajaja,si no sale nada,llevare a reparar los bilstein k lleva actualmente k estan cascaos

PD;hay k repetir lo del Jarama,........eso si.....monta unas suspensiones en condiciones:D

nature_ep
13/10/2011, 21:51
Gracias Ruben,pero d esos tengo unos pocos juegos jajajaja,si no sale nada,llevare a reparar los bilstein k lleva actualmente k estan cascaos

PD;hay k repetir lo del Jarama,........eso si.....monta unas suspensiones en condiciones:D

ya está todo estudiado marcel , la proxima vez no habrá error ;) me quedé choff al no poder correr en condiciones , pero weno ... así no destrocé las gomas jajjajaja cuando querais repetimos ! y con suerte con otro 20vt rodando ;)

Marcel GTI
15/10/2011, 22:15
ya está todo estudiado marcel , la proxima vez no habrá error ;) me quedé choff al no poder correr en condiciones , pero weno ... así no destrocé las gomas jajjajaja cuando querais repetimos ! y con suerte con otro 20vt rodando ;)

Eso espero,mi intencion para el año k viene es tener el mk1 1.8T acabao,o por lo menos rodando,de ser asi,lo mas seguro es k lleve los 2,el 1.8T y el Vr6,k mi mujer dice k se ha kedado con ganas d entrar al Jarama

nature_ep
16/10/2011, 08:41
para entonces nosotros tb llevaremos el 1.8T xD interesante estara la cosa jejjej