PDA

Ver la Versión Completa : Airbag saltado


nox
11/10/2011, 10:58
Buenas, la pregunta es la siguiente en un A3 8l del 99 si salta el airbag del asiento y el pretensor, aparte de esto hace falta cambiar algo mas?
Un saludo y gracias por adelantado.

kazerdo
11/10/2011, 11:56
La centralita del airbag en teoria aunque hay gente que las resetea

nox
11/10/2011, 12:44
Eso es lo que me han dicho, que a lo mejor la unidad de airbag, pero si se puede resetear/recuperar con el VAG COM, 490 euros que me ahorro.

kazerdo
11/10/2011, 13:16
Con el VAG COM como tal no se puede, es con un cable y programa parecido pero "especial" para estos menesteres.

Con el VAG COM podrias borrar una averia esporadica del sistema de airbag, ni siquieres una averia "real", mucho menos un accidente donde han saltado alguno

nox
11/10/2011, 15:51
Vamos que o nuevo o nada :(
Acaso de encontrar en un desguace un A3 como el mío sin los airbag saltados pero los pretensores si. Estará bien la unidad esta o también le afecta los ?

troski
12/10/2011, 19:07
vete al concesionario y que te la reprogramen, a ver si no topas con el zoquete de turno y te la resetean. Tiene 5 disparos las unidades pero las suelen cambiar siempre....afan recaudatorio

un saludo

danim
13/10/2011, 15:56
de que color es la clavija de la centralita??

mira a ver si puedes sacar alguna foto, que igual yo tengo por aqui alguna

soulfly
13/10/2011, 21:39
Las ecus de airbag como te comentan se pueden resetar, si quieren claro, con hacerselos locos lo tienen ya resuelto, pero en los conces, lo pueden hacer. En ebay las tienen de intercambio por unos 90€, mandas la tuya y te envian esa, u otra reseteada.

Un saludo
Rober

nox
14/10/2011, 07:16
de que color es la clavija de la centralita??

mira a ver si puedes sacar alguna foto, que igual yo tengo por aqui alguna
Cuando tenga el tema de mecanica terminado y el coche vuelva a casa te lo digo, gracias.

Las ecus de airbag como te comentan se pueden resetar, si quieren claro, con hacerselos locos lo tienen ya resuelto, pero en los conces, lo pueden hacer. En ebay las tienen de intercambio por unos 90€, mandas la tuya y te envian esa, u otra reseteada.

Un saludo
Rober
Muy interesante, me podrias poner el enlace o donde encontrarlo?

Un saludo y gracias a todos, cualquier otra cosa que se os vaya ocurriendo no dudeis en ponerla.

h de madrid
14/10/2011, 21:10
de un a3 8L olvidate...u.c. para airbag a partir del 2003-2004 si...con borrar la averia "datos de colision memorizados" es suficiente no hay que desconectarla ni nada, simplemente borrar la memoria de averias y son validas para dos colisiones o impactos.

nox
16/10/2011, 01:17
Vamos que no hay manera de reiniciarla? Otra pregunta donde puñetas lleva esa unidad, me habían dicho que detrás de la radio y esta mañana e descuageringado el salpicadero de un a3 en el desguace en busca de ella y no la encontrado. Tampoco me valía por que no tenia airbag en asientos, pero si me salía gratis me la llevaba.

MK2GTD
16/10/2011, 10:37
Normalmente va encima del tunel debajo del salpicadero, si quitas alguna tapa lateral de las que hay en la zona de los pies, la veras. Un saludo.

h de madrid
16/10/2011, 15:35
Tu unidad es muy antigua no se puede borrar la memoria de averías después de una colision, en unidades más modernas si, y repito no consiste en reiniciarla es simplemente borrar la avería que se grava cuando hay una colisión. Todo esto te hablo de lo que se puede hacer con un vagcom o en un serv. oficial con él vas pc, no discuto que llegue un electrónico y la abra o no y tenga alguna manera de hacerlo pero de manera oficial tu unidad no se puede.

AngelSaxo
16/10/2011, 17:28
Buenas

Javi, el A3 del que saqué mis Recaro no tenía ningún airbag saltado, los pretensores ya no te sé decir porque no lo miré... si quieres escríbeme y te digo dónde anda por si lo necesitas ;)

Saludos

nox
05/11/2011, 20:49
Bueno pues sigo con el tema, ya esta el Audi terminado a falta de esto.
Angel en el desguace que me dijiste fui y me dijo que no me la vendía suelta, me vendía todos los airbag y la unidad si quería, así que nada.
Le metes el VAGCOM y dice crash error, jejejej es inteligente oye, sabe que hubo ostia.
Si alguno tenéis algo me interesa, esta es la ref. 8L0 959 655*F

Un saludo y gracias por adelantado.

nature_ep
06/11/2011, 08:14
nada de reiniciar javi , tienes que montar una que no tuviera hostia , montar y a correr.

tambien te puedes gastar el dinero en esto ... http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=167 y recuperar la tuya .... pero ya sabes que de desguace suele ser mas "barata " jejejeje