PDA

Ver la Versión Completa : Ajuste techo solar


AntonZG
11/09/2011, 15:29
El mk4 que tengo lleva techo solar de cristal; nunca ha ido fino del todo, pero el otro dia tuve que quitarle el cristal y al montarlo, aunque no entra agua me parece que no esta perfectamente ajustado, creo que mete mas ruido que antes a alta velocidad.

Supongo que habra algunos pasos o metodo para ajustarlo como tiene que ser. Tambien me da la impresion de que la goma que rodea el cristal esta algo viejilla o "sobada".

Donde podria buscar esto? Estoy seguro de que no se montan a ojo....alguien sabe algo?

jesusgdqyp
11/09/2011, 23:10
En el golf I y II se regula la altura con un tornillo que lleva debajo de la pletina que hace de guía en la pieza de chapa. No se como será en el 4 y 3, pero en 1 y 2 para dejarlo fino hay que regularlo sin el tapizado interior y luego desmontar y poner el tapizado. Estos dos siendo de cristal no se como serán pero no tiene pinta de ser igual.

La goma de fuera no protege en absoluto contra el agua. Es simplemente una barrera sonora (aerodinamica) y estética. El agua ha de entrar y bajar por los canales sin problema, como si fuese un río.

Un saludo