PDA

Ver la Versión Completa : Compro juego de lunas golf 2 editión one


Jcollar
09/08/2011, 17:27
Hola compro, juego de Lunas de editión one, este mensaje va dirijido a unos amiguetes de Madrid que me habeis comprado alguna cosilla, no tengo tu tlf, el mío 605195522cogisteis las lunas del ex coche de naxer II en la Torre hace año y medio, y tambien va dirigido a quien tenga un juego para un 3 puertas. Ya se que me comentasteis que no las querías vender, venga vendemelas... si no las vais a utilizar.
Voy a restaurar un pb y quiero trasformarlo en un editión one, saludos.
http://i55.tinypic.com/2h2l4i1.jpg

golfo_16v
10/08/2011, 22:07
perdona mi ignorancia, pero:
¿que diferencia hay entre las lunas normales y las del edition one?
Gracias

Jcollar
10/08/2011, 23:45
el tintado es distinto
en otro foro respondieron
jesusgdqyp » Mié Ago 10, 2011 6:19 pm

Los tres vidrios traseros de los Golf, en cualquiera de sus variantes Wolfsburg Edition, así como los Fire & Ice, venian con una deposición de vapor de cromo en el interior. De ahí la importancia de leer el manual del coche donde dice NO PEGAR PEGATINAS POR EL INTERIOR y LIMPIAR CON PAÑO SUAVE SIN USAR MEDIOS MECÁNICOS. La gente normalmente no lee el manual de instrucciones del coche y las acaba jodiendo por algún sitio.También venían como extra en el resto de mkII (no creo que fuera en todos ni en todos los paises, pero sí se que fué un extra para los coches NO Edición Wolfsburgo).
En las versiones de 5P en teoría no existen porque los vidrios de las ventanillas traseras no aguantarían bien el paso de los años con el sube baja.
Añadir que en España son muy escasas las unidades que hay con dichos vidrios. Es más, dudo que jamás se ofreciese dicha opción en este nuestro país. Ojo los Rallye NO las llevan de serie.

(Luego te encuentras al típico que vende el mkII y dice "con todos los extras", y resulta que ni lleva techo, ni cuero, ni espejos, ni cristales cromados ni nada de nada.....)

Un saludo

MK2GTD
11/08/2011, 16:28
He visto esto por ebay, por si no las encuentras por aqui. Un saludo.

http://cgi.ebay.de/VW-Rallye-Golf-limited-G60-syncro-sigla-chrom-Scheiben-/160633998802?pt=DE_Autoteile&hash=item2566884dd2

jesusgdqyp
11/08/2011, 17:28
el tintado es distinto
en otro foro respondieron
jesusgdqyp » Mié Ago 10, 2011 6:19 pm

Los tres vidrios traseros de los Golf, en cualquiera de sus variantes Wolfsburg Edition, así como los Fire & Ice, venian con una deposición de vapor de cromo en el interior. De ahí la importancia de leer el manual del coche donde dice NO PEGAR PEGATINAS POR EL INTERIOR y LIMPIAR CON PAÑO SUAVE SIN USAR MEDIOS MECÁNICOS. La gente normalmente no lee el manual de instrucciones del coche y las acaba jodiendo por algún sitio.También venían como extra en el resto de mkII (no creo que fuera en todos ni en todos los paises, pero sí se que fué un extra para los coches NO Edición Wolfsburgo).
En las versiones de 5P en teoría no existen porque los vidrios de las ventanillas traseras no aguantarían bien el paso de los años con el sube baja.
Añadir que en España son muy escasas las unidades que hay con dichos vidrios. Es más, dudo que jamás se ofreciese dicha opción en este nuestro país. Ojo los Rallye NO las llevan de serie.

(Luego te encuentras al típico que vende el mkII y dice "con todos los extras", y resulta que ni lleva techo, ni cuero, ni espejos, ni cristales cromados ni nada de nada.....)

Un saludo

Gracias por citarme de otro foro, xD