PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre pastillas y discos


Serneka
02/08/2011, 15:30
Estoy recopilando material para hacerle el cambio de frenos al golf mk3, y tengo duda de que marca elegir para los discos y pastillas.
En discos de freno tengo la opción de ZIMMERMANN y ATE, siendo ambos rayados.
Y en pastillas FERODO y CARBON LORRAINE.
Todo esto montado con discos 312mm de S3 con pinza de serie, latiguillos y liquido ATE blue racing. El coche solo se va ha usar en circuito.

manuel_garrido
02/08/2011, 16:42
FERODO DS3000 para circuito o si tambien lo usas en calle DS2500 y discos pues los ZIMMERMANN creo que son los que llevo en el 944 Turbo y no estoy descontento.

Serneka
03/08/2011, 14:38
Gracias por tu aporte Manuel.
Nadie más ha usado alguna de estas marcas y quiera dar su opinión.

mika16S
03/08/2011, 16:27
En forocepos hay un distribuidor de ebc que tienen un amplio catalogo, buenos precios y te podran recomendar bien, creo que en el foro se llama juan-1 pero si buscas en compraventa veras que hace grupos todos los meses y los precios que tienen

nature_ep
04/08/2011, 01:11
si montas los rayados ATE , montalos con una pastilla de compuesto blando , porque sino correras el riesgo de doblarlos a las primeras de cambio.

Serneka
07/08/2011, 13:37
En forocepos hay un distribuidor de ebc que tienen un amplio catalogo, buenos precios y te podran recomendar bien, creo que en el foro se llama juan-1 pero si buscas en compraventa veras que hace grupos todos los meses y los precios que tienen

Gracias por la información, pero he elegido estas marcas porque las saco con buen descuento a través del recambista con el que trabajo habitualmente.
Aunque he estado mirando las tarifas de ebc y la verdad que tiene unos precios de escándalo.
Pero también tengo que decir que hace unos años probé unas pastillas ebc y no me gustaron nada (creo que eran las verdes) no lo sé seguro.

danim
07/08/2011, 13:47
Gracias por la información, pero he elegido estas marcas porque las saco con buen descuento a través del recambista con el que trabajo habitualmente.
Aunque he estado mirando las tarifas de ebc y la verdad que tiene unos precios de escándalo.
Pero también tengo que decir que hace unos años probé unas pastillas ebc y no me gustaron nada (creo que eran las verdes) no lo sé seguro.


pues ya somos 2. :D

A mí tampoco me gusta mucho las EBC. Pensaba que era otra cosa.

Serneka
07/08/2011, 14:13
si montas los rayados ATE , montalos con una pastilla de compuesto blando , porque sino correras el riesgo de doblarlos a las primeras de cambio.

Pues había pensado en poner unas ds3000 con los ate, pero claro por lo que me dices tampoco quiero estar torneando los discos cada vez que use el coche.
He estado buscando información en internet sobre las ds3000 y su compuesto sin lograr saber si son blandas o duras, lo que si he leído es que mucha gente dobla discos pero de todo tipo y marca.
Tú que me recomendarías.