PDA

Ver la Versión Completa : corrado usa (traducido de cgc france)


mago
23/09/2003, 21:16
que como a veces se planteado la cuestion pues ahi va

http://www.corrado.host.sk/foro/viewtopic.php?t=675

mago

julio.morales
25/09/2003, 19:38
loa sealed beams no son mas q unos faros sellados y cerrados q se compran como unidad. quiero decir q si se te rompe una bombilla en vez de cambiarla tienes q cambiar el faro entero.
aqui muchos muchios modelos los llevan, los hay en cuatro o cinco tamanios y los modelos los adaptan. los scirocco tambienlos llevaban. si creeis q los corrados europeos no alumbran tenies q ver(o dejar de ver) lo q alumbran estos. es de broma,no se distinguen las largas de las cortas. una supercagada.
gracias a dios ya no los siguen llevando ningun modelo nuevo.

mago
25/09/2003, 20:50
san diego coño!!!! yo que queria preguntar si habia alguno de california y mexico norte.... eso a ver si consigo hacer un dia mis vacaciones por alli bueno es saberlo

mago

julio.morales
26/09/2003, 03:08
lo siento mago pero me estoy volviendo en 15 dias a espania despues de mas de 6 anios de periplo amreicano.
dejo aqui muchas cosas y muy buenos amigos asiq yo estare volviendo lo mas regularmente q la cartera lo permita y quien sabe, quizas te pueda conseguir una cama y un buen mejicano q te saque tequila.
nos veremos pronto por alli porq yo tambien quiero corrado y soy un palizas....

ToledoGT
26/09/2003, 08:48
Que pena que las fechas no coincidan con la KDD Nacional, si no tendriamos a uno de nuestros socios del otro lado del charco, espero que encuentres tu corrado y mientras disfrutes de tu carro, te lo traes al final?

julio.morales
26/09/2003, 18:45
aun no lo he vendido. nadie lo quiere...snif snif. si me dan como $3000 por el se lo quedan . para regalarselo a algun patan me lo quedo yo. tengo el billete en para el dia 9 asi q me quedan un par de semanas pa ver q pasa. aun no tengo claro el papeleo q tendria q hacer alli para homologarlo y cuanto costaria. en el consulado de LA trbajan solo de 9 a 12. vaya vida....

HerbieGTI
11/10/2003, 17:50
El otro día vi uno en venta, era el VR6 americano, estaba algo tuneado, pero lo que más me choco es que llevaba las insignias especiales de Wolfsburg (las redondas), como la edición especial del golf GTI MK2, no se si habria alguna edición especial o es un apaño. Un saludo.

julio.morales
14/10/2003, 11:47
ya he llegado esta misma maniana y ya estoy aqui conectado. joder q vicio.
en cuanto encuentre un trabajo cualquiera cae el corrado. ya tengo algo algo ahorradin pa el. si alguin ve elguno buenoq me mande un meil porfa.