PDA

Ver la Versión Completa : Un KR desde Gavá!


3003
28/06/2011, 15:39
Buenas!

me presento desde gavá, adquirí hace 3 meses un GOLF 16V (KR) PRE90 con la intención de hacer un tandero.

Finalmente lo voy a desmontar completo, limpiar todos los tapizados y reparar las cosas que tiene para poder disfrutarlo dia a dia...

Os comento lo que tiene:

- Se calienta demasiado (pasa de la mitad del indicador): Cambiaré refrigerante y limpiaré el circuito

- Tiene una puerta en mal estado.

- El cuenta kilometros parcial se quedó en 150K y no va, están las agujas partidas de revoluciones y velocimetro.

Lo que quiero hacer:

- Frenos de 280mm GIRLING 54 (los tiene puestos, pero la respuesta de frenada no es nada buena)

- Cuadro de Desguace

- Llantas IBIZA mk3 SPORT LIMITED (15'' 195/55/15)

- Reparar unos paragolpes anchos y pintarlos

- Limpiar todas las piezas que componen el interior y reparar las que sean necesarias.

danim
28/06/2011, 15:57
bienvenido, ponte unas fotos para ver el KR

cMs_16v
28/06/2011, 16:00
¡¡Bienvenido!!

Si es un estrechos, déjale los estrechos :D

A lo mejor el problema de los frenos viene de la bomba, si lleva la original a lo mejor no mueve el suficiente caudal y por eso tiene esa respuesta en la frenada. Si es de eso, pues una bomba de 22 es lo que se suele montar.

Para las ruedas, la equivalente es 195/50R15, además, respecto a la 195/55 acortas desarrollos y las gomas son mas baratas en perfil 50.

Lo del cuadro, no es el primer KR que veo que le falla el cuenta km, parece que tienen la negra, pero por lo que cuentas, parece que tiene solo cosillas de cosmética.

Un saludo.

3003
28/06/2011, 16:06
perdona, el neumático es correcto, es un 50 :) lo acabo de mirar.

El tema del cuadro es una corona dentada que se pasa o se sale del alojamiento, ya me lo comentaron.

El tema de los frenos estaría en la bomba entonces... la de 22 podria ser de un ibiza mk3??

Y lo de los paragolpes... Es que esteticamente me encantan.... vosotros dejariais los estrechos..? Es que teniendolos en casa y todo... buf...


Saludos!

Hephestos
28/06/2011, 16:12
Bienvenido 3003, otro de la provincia!
No creo que tengas muchos problemas para arreglar esa cositas. Como ya te han dicho el tema de la frenada seguramente cambiando la bomba hagas mucho

cMs_16v
28/06/2011, 17:24
Creo que de un Ibiza de esos si te tiene que valer, si tienes una a mano, coge y compara los enganches con la del mk2, pero creo que esa si te vale.

Yo le dejaba los que le corresponden al coche, si es un estrechos, estrechos, y si es anchos, pues anchos.

Un saludo.

danim
29/06/2011, 02:43
la bomba de un ibiza mk3/mk2 tdi es de aluminio de 22.
Te vale sin problemas. Tiene los tornillos de agarre al servo horizontales.