PDA

Ver la Versión Completa : supresor catalizador jome made


yoyotame
28/05/2004, 21:44
Hola! haber si me podríais ayudar en esto, pues si me podeis decir qué coches (marcas o modelos) utilizan el sistema de acople (el de entre el catalizador y los colectores) como el del golf GTi MkII... (lo qe tiene forma de triángulo). Voy a buscar por los desguaces y si sé de otras marcas qe lo usan pues me será más fácil encontrarlo... lo qe me interesa no es qe haya catalizador o no sino sólo la pieza esa tipo triángulo, pues lo que tengo pensado hacerle es soldarle un tubo patràs hasta los silenciadores...
Gracias!!
(Otras ideas o sugerencias serán también agradecidas)

Corrado style
29/05/2004, 02:11
pos no se pero ya que buscas eso no se que lo buscas en otras MARCAS COCHES ya que hayn un monton de MK2 en desguaces!
Porque no te limitas como dicho en un Golf GTIMK2 se lo quitas y no te complicas pa soldar lo que quieres!!

yoyotame
31/05/2004, 09:30
Estoy de acuerdo contigo Corrado Style, lo qe pasa es qe en ese caso tendría qe comprarle al del desguace porlomenos el catalizador entero (no creo qe me deje cortarle el trozito qe qiero...) y el catalizador supogo qe será caro... Lo de otras marcas o modelos lo decía por si utilizaban ese tipo de acople en partes qe no fuesen el catalizador (partes más baratas) y comprar una de ésas... De todas formas, alguien habrá hecho algo parecido antes no? Alguna idea, o voy bien por ahora?

triste
01/06/2004, 20:36
trankilo ke en los desguaces las piejas de debahjo el coche, o sea tubos y demas no valeb¡n un pito ya ke al apilotonar los coches kedan en gran parte chafadas y no creo ke te cobren mucho, al menos por los desguaces en ke yo me muevo, saludos