PDA

Ver la Versión Completa : ruido aire por las puertas


ivanro_jo
10/06/2011, 20:48
Hola! pues resulta que cuando voy a 110 o mas empieza a oirse el aire por las puertas del golf, ya he probado a reidratarlas con nivea, con unas nuevas y nada sigueoyendose el maldtio ruido, a alguien le pasa? como lo podria evitar? un saludo!

p.d: es un golf mkII 3 puertas

Lordenzo
16/01/2012, 16:48
A mi me pasaba en el Golf y tambien me pasa en el vento, el golf era 3 puertas, la cosa esk con el tiempo se descuelgan un poco las puertask mas se usan.

La solucion es cambiar gomas y recolocar la puerta, si te poner pues añadirle tambien una goma de ventane de estas de ferreteria aunk ya eso lo veo muy cutre, en el golf hasta entraba aire y se soluciono y ahora lo voy a hacer en el vento pero yo no hice lo de la goma de ferreteria me parece muy cutre :(

Se soluciona pero vamos k no es una cosa complicada

ivanro_jo
27/02/2012, 00:04
hola, ajuste las puertas y la verdad que ahora el ruido ruido a bajado mucho, a ultima hora me pasaba como a ti me entraba hasta aire, ahora ya no, pero algo igue sonando... no se como quitarle el dichoso ruido del todo, que goma pusise tu?

Petacetas
27/02/2012, 15:26
A veces nos ocurre que conducimos coches mas modernos, mas silenciosos y queremos lo mismo en nuestros golfs, te comento esto porque los retrovisores de los mkII son muy poco aerodinamicos y se les escucha y nos hace pensar que son las puertas....

ivanro_jo
27/02/2012, 21:32
na na en mi coche es la puerta... al ajustarlas se quito casi por compelto el ruido antes me entraba hasta aire... voy a probar a reidratar las gomas a ver..

eduasley
28/02/2012, 09:52
Estoy contigo petacetas. Los espejos de mkii son bandas sonoras.... No savia eso de recolocar la puerta. Lo probare luego xk la verdad es que es incomodo tener que hablar alto x ese ruidito. Si recalcar que los jodidos espejos son igual de aerodinamicos que.una guagua y hacen.mucho ruido pero.... Un mkII sin ruidos deja de ser un mkII xD

josete
28/02/2012, 11:07
podrias decir como ajustar las puertas??

teneis razon un golf sin sus ruidos no es un golf...

ivanro_jo
28/02/2012, 14:54
Hola, os lo esplico un poco, Mi puerta estaba un poco descolgada hacia abajo, lo que hice fue aflojar las bisagras de la puerta, ojo solo aflojar un poco! y con la ayuda de un amigo tirar de ella hacia arriba (o hacia dondehaga falta) y luego vovler a apretar las bisagras, lugeo afloje el pestillo de la cerradura y lo movi hacia dentro, asi la puerta queda mas cerca de la goma, tendreis que jugar con la posicion del pestillo ya que cuesta dejarlo bien, si lo dejas un poco arrriba o abajo cerrara mal, cuesta pero se consigue.

Un saludo!

Yo solo con esto consegui reducir el ruido del aire que me entraba por el pilar de la puerta(el que esta mas cerc de la cerradura), pero no del todo, me tocara volver a rehidratar gomas o probar con unas nuevas.

Yo los espejos la verdad es que no los igo meter mucho ruido, pero las puertas si, y no me creo que un golf de nuevo hiciera ese ruido aun siendo de 1990.

ivanro_jo
28/02/2012, 14:57
podrias decir como ajustar las puertas??

teneis razon un golf sin sus ruidos no es un golf...


jeje pues el mio cuando lo compre solo tenia el ruido de las puertas que digo, pero desde que le puse la suspension dura le salieron alguno que otro, eso si poco a poco he ido quitandole todos! solo me queda el del ruido del aire (casi lo tengo) y que la bandeja me suena a veces (en breves solucionado XD)

eduasley
28/02/2012, 16:13
No estaria nadisima mal hacer un post de como hemos quitados los ruidos detalladamente y tal de nuestros golfos....

eduasley
28/02/2012, 16:15
No estaria nadisima mal hacer un post de como hemos quitados los ruidos detalladamente y tal de nuestros golfos.... Yo en principio voy a darle gravite para insonorizar todo y en las partes que pueda poner fibra aislante ignifuga de leroy la pondre. Todo sea por tranquilidad jeje