PDA

Ver la Versión Completa : Audi RS3


SPLMagician
06/06/2011, 16:24
Ya an sacado la version RS del A3, es el sportback y tiene 340cv, haldex, frenos de 370mm... un buen trastaco.

http://www.motorpasion.com/audi/audi-rs-3-sportback-una-bestia-con-340-caballos-de-potencia

danim
06/06/2011, 16:38
es brutal, lo unico que me disgusta un poco es tanto gris en el paragolpes delantero.jejeje


lo que me llama la atencion es este parrafo:

el botón “sport” que cambia la configuración del motor, haciendo que reaccione antes a las peticiones del conductor. Este botón influye además en el sonido del coche, haciéndolo más deportivo cuando se abre una mariposa que varía el recorrido de salida de los gases de escape.


no entiendo bien. ¿¿varía el recorrido de los gases de escape?? ¿de qué forma?

cMs_16v
06/06/2011, 17:19
Lo que no me gusta es el precio y que solo lo haya SB.

Lo de la mariposa en el escape supongo que será tipo a los 330ci E46, en las salidas del silencioso (llevan 2),una de ellas lleva una mariposa, en bajas vueltas está cerrada y el coche tiene más bajos (o al menos, esa es la teoría), y en altas, se abre y mejora la salida de gases.

Al menos, eso tengo entendido, no se si en el caso del RS3 será asi.

MaX_69
06/06/2011, 21:04
Eso del escape en los masseratti y demas tambien lo tienen y sirve para eso, para que pegue un berrido cuando se le pisa fuerte o para cuando vas suave suene menos.

danim
08/06/2011, 12:56
gracias por la aclaracion