PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambios 6v quattro para Rallye


Viztor
06/06/2011, 15:26
Estoy buscando información por el foro de como se adaptaría el cambio 02M quattro, pero no encuentro lo que busco, se que está hablado asique si me poneis el enlace os lo agradezco. Un saludo!!

Danieluki
06/06/2011, 15:46
bueno no se..... , pero con esa descripcion supongo que te referiras a una caja 02M de 6 velocidades de un motor transversal VAG , pero de Quattro solo tiene la denominacion comercial.

esta ya hablado pero te lo resumo :
soporte de caja artesanal (o comprado) , cortar y soldar cuna , hacer palieres a medida..... y si lo quieres montar en un rallye tu diferencial trasero no te vale por la relacion de transmision , tienes que adaptar tu puente para poder montarle el haldex.....

Genesis
06/06/2011, 16:35
Hablando sobre este tema, siempre he tenido una duda que no he podido resolver porque no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Yo también me había planteado este tema, y sabía que al montar una 02M no podía ser compatible con el diferencial trasero, se supone que esto viene dado a las diferencias que tienen los grupos angulares de ambas cajas de cambio. ¿¿Pero hay posibilidades de montar el grupo angular del rallye en una caja 02M??

En lo que he podido comprobar no he encontrado que sea una faena imposible, pero claro, sin una caja en mano no puedo descartarlo.

Viztor
06/06/2011, 21:51
Si Danieluki a eso me refería, perdón por la explicación, si es asi nada, me parecía demasiado fácil unos palieres a medida y un soporte" artesanal" como yo pensaba.. tenia que haber algo mas... Gracias por la explicación!