PDA

Ver la Versión Completa : sensor consumo combustible


sacroright
27/05/2004, 22:46
vereis, mi problema es k el MK2 lleva en el cuadro una serie de informaciones entre las que se encuetra en consumo medio a los 100km/h. pues bien en el mio sale desorbitado, por lo que me gustaria saber si llava algun sensor o es simplemente la ECU la que informa al cuadro del consumo medio. Si es asi imagino que habria que reconfigurar la ECU, xo si es un sensor,¿alguien sabe donde lo lleva? gracias de antemano

AntonZG
27/05/2004, 23:35
Eso esta habladisimo ya por el foro, yo mismo he respondido a esa pregunta varias veces. El cuadro lleva detras un transductor que convierte la aspiracion del motor segun lo ke le aceleres (lleva un tubo de goma del motor al cuadro) en lo ke te consume el coche. La mayoria de los que he visto estan jodidos, de hjecho, a mi me costo horrores encontrar uno ke funcionara bien. Nuevo vale 120 euros, asi ke ni te lo pienses ....es un robo.

tole2k16
01/06/2004, 22:51
aunque podria ser solo el tubito de goma roto...que seria mas barato, saludos.

albertoguerrero
13/06/2004, 15:56
hola a mi me pasaba lo mismo cuando me instalaron el aire acondicionado y resulta que era ese mismo tubo que estaba chafado por algun lado no se miratelo por si estubiera chafaete por algun lado y si no es que esta roto . saludos

supergti
25/06/2004, 10:00
Hola. Mi GTI del 88 me marca un consumo de menos (0.8 L/100) y el del 91 de más (38 L/100). Me da rabía por que el que me marca de más me lo comenzó ha hacer ayer (tiene air. acond) no se si será eso. ¿¿¿Por donde pasa ese tubito para mirar como está??? Gracias.

NICOLO
19/07/2004, 14:02
El maracdor de consumo digital me funciona pero el analogo que esta junto con la luz no marac, me parece que solo funciona en 5 ta, marcha, podra ser el bulbo de la caja, alguien sabe el numero de pieza de ese bulbo que ademas lleva la luz de reversa, lo quiero cambiar pero nadie lo ha visto nunca.