PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendación para sustituir alternador MK4 GTI?


Syquus
30/05/2011, 12:12
Buenos días,
Cual sería la mejor forma (a.k.a la más barata señores ¡estamos en crisis!) para cambiar un alternador de un MK4?

¿buscar el modelo oficial, y comprarlo de Valeo, y llevarlo al mecánico de tu barrio? Hasta ahora es mi mejor opción....

Abierto a sugerencias de dónde llevarlo en Madrid o Málaga...

danim
30/05/2011, 12:38
buscalo en un desguace.
asegurate de que tiene pocos kms el coche de donde lo saques

manuel_garrido
30/05/2011, 12:41
he preguntad en vasgspeed para ti por uno nuevo, de intercambio, de desguace o repararlo... a ver qué me dicen.

a mi el verano pasado se me fue el del skoda y me pusieron creo uno nuevo (pero ya no se si nuevo nuevo de verdad o de intercambio)... no estoy seguro... es lo único que ha tenido el skoda con sus 240 mil km y 9 años asi que ya se lo había ganado jeje

Syquus
30/05/2011, 13:09
Manu, si no es indiscrección, ¿qué te costo lo del skoda? Andamos mal mal...

manuel_garrido
30/05/2011, 13:15
Julio no me acuerdo... lo siento... luego le pregunto a Oscar

me dicen que: Necesitamos bastidor o número de referencia del alternador.

Jcollar
30/05/2011, 15:58
Mira en oscaro.es asi tienes una referencia de un recambista a otro los precios pueden variar mucho

DCC
30/05/2011, 18:31
Buenos días,
Cual sería la mejor forma (a.k.a la más barata señores ¡estamos en crisis!) para cambiar un alternador de un MK4?

¿buscar el modelo oficial, y comprarlo de Valeo, y llevarlo al mecánico de tu barrio? Hasta ahora es mi mejor opción....


Yo igual buscaría de intercambio, o de desguace con pocos km. En recambiosviaweb tienes marca nisupu a 235 euros y Valeos reconstruidos a +300 (para un 1.8T).