PDA

Ver la Versión Completa : Marcha Atras en Rampa


jcrosas
27/05/2004, 15:32
Pues el tema es que si dejo el coche aparcado en rampa con el morro hacia abajo, cuando vuelvo para arrancarlo no me entra la marcha atras (alguna vez me tuvieron que ayudar a sacarlo empujando).
Una vez que el coche empieza a caminar la marcha atras entra sin problema.
¿Que sera sera?

mk2-80
27/05/2004, 15:48
has probado si entra la quinta también? me parece que la quinta y m.a. van con el mismo eje desplazable en el cambio y a lo mejor se te mueve cuando estás cuesta abajo y no puede entrar. pero vaya que eso sería expediente x. tal vez tu problema esté en el tope que hay en la palanca de cambios que topa cuando estás cuesta abajo, compruébalo. Un saludo!

jcrosas
08/06/2004, 12:10
Ayer me volvio a pasar: pare a dejar una peli en el videoclub, subi el lateral izquierdo del coche por un vado al bordillo y cuando volvi al coche y lo arranque no entraba la marcha atras, y eso que no estaba muy en cuesta...
La quinta si que me entraba a la perfeccion, ¿alguna idea?

Gracias mil

vicrojo
10/06/2004, 09:48
a mi me paso lo mismo el otro dia.me tuvieron que arrastrar con un patrol que asalté porque si no me quedaba tirao en medio del monte.
la verdad es que no que pasa.ademas cuando intentaba meter la m.a se metia la primera y el coche bajaba mas todavia.casi me quedo sin parachoques nina

El_Toledo
10/06/2004, 10:09
A mi a veces me pasa. Lo soluciono metiendo primera y luego entra la marcha atras como si nada.

Harris
12/06/2004, 17:10
A mi me pasa a veces. Dejo caer el coche una "chispa" y después entra como si nada.