PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende el testigo de los gases


pelego
27/05/2004, 12:39
Me ha comentado la hermana de mi novia que tiene un polo de los ultimos 1.4 que ayre se le encendio el testigo de los gases en el cuadro.
Lo va a llevar a la robowagen, pero me gustaria saber que es lo que le puede haber sucedido, para no pecar de tontos.
¿posibles averias?

Gracias de antemano

Bako
27/05/2004, 12:53
a mi madre le paso lo mismo en el arosa,pero le paso por q el coche se ahogo en una cuesta....se le apago el testigo a los pocos km .No se si eso te ayudar

jlp
27/05/2004, 13:18
La putada de estos cuadros es que cualquiere error ya sea grave (para eso esta bien) o sea una tonteria que si en es momento tuvo una mala explosion quemando menos o lo que sea, ya que marcado ahi puesto que las averias "esporadicas" como dicen los de VW tienen memoria en el cuadro, yo cuando monte la alarma desconecte la bateria y me quedo lo de el airbag encendido nada pa la VW a enchufar ñla maquinita, un dia tan tranquilo por la autopista me acojone viendo que se me encendia lo del abs! nada suciedad en el sensor me dijeron cuando lo volvi a llevar, el otro dia lo del aceite.. voy a terminar comprandome una makina de diagnostico!
Pero es importante que te avise algun dia puede no ser una averia "esporadica", Solución, que lo lleve alli casi seguro que no habra sido nada!
Un saludo!

pelego
27/05/2004, 13:46
Pues se lo dire a ver que dice.

Grcias

kekis
27/05/2004, 17:08
A mi primo le paso con su ibiza 1.4 16v,era por los sensores q se ensucian y dan fallo,segun le dijeron es un fallo frecuente y q muchas veces la maquina no los da como fallo yq tienen que ponerse a desmontar, pero q normalmente no es nada. Saludos

fjbordonado
27/05/2004, 22:36
Pelego pongo la mano en el fuego que se le ha roto el interruptor de pedal de freno, los coches de la marca te avisan de esta averia alarmandote con una averia mecanica para que vayas alarmado y rapido al taller, porque ir sin luces de freno es muy peligroso, y seguramente sea esta la averia, tambien puede ser que se te haya roto un tubito de recirculacion de los gases del aceite que si se raya entra aire por ahi y se empobrece mucho la mezcla, espero que no sea nada y que la garantia se encargue de ello. Saludos.

pelego
27/05/2004, 22:48
Ya os comentare, porque mañana lo lleva a la robowagen.

Gracias a todos.

clever
28/07/2004, 15:36
A mi se me ha encendido un par de veces. El otro dia en la revision(RoboWagen, ajjajaj,) se lo dije al mecanico y no le dio importancia.

El_Toledo
28/07/2004, 18:01
Clever cuando se te encendió el testigo notaste algo raro en el coche? que suena como si fuera un dkv...jeje. Si es así son las bobinas de encendido.

verreseis
28/07/2004, 23:49
seguramente, cuando le metan la makinita, veran ke es una tonteria. la centralita detecta cualquier fallo, por muy pequeño ke sea. o si por el contrario es un problema mayor, ke prepare la cartera...

clever
29/07/2004, 11:41
no que va el coche iba igual.