PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece este (mi) 16v?


bamboo
27/05/2004, 01:22
Admito criticas, sin cortaros...

Je.....jejej:(

http://fotos.ya.com/bamboo2004/ph10856144067861.JPG
http://fotos.ya.com/bamboo2004/ph10856161587811.JPG
http://fotos.ya.com/bamboo2004/ph10856163315761.JPG
http://fotos.ya.com/bamboo2004/ph10856165594931.jpg

AntonZG
27/05/2004, 02:56
Joer como le brilla la pintura, ke envidia!! Muy chulo!! Os habeis dado cuenta de ke tiene sensor de nivel de likido de frenos? eso es bastante raro de ver...Esas llantas de ke coche son?

Charlie
27/05/2004, 07:34
Esta sobrado, lo q mas me mola es el motor.
Salu2

lupogt
27/05/2004, 08:27
lo del sensor de liquido de frenos los llevan lo 16v,se le ve muy bien de pinturas y de motor,pero le teien que tirar mas ala suelo¿escape?veo q por dentro llevas los pestillos cromados de las puertas,pero esta muy bien conservado

meintag
27/05/2004, 09:58
esta muy majo tio !! de donde has sacado el power rohr ese metalico q llevas en la admision ?? jeje

por quitar algo le quitaria los derivabrisas de las ventanas...

y anton, la proxima vez q veas un tapon con sensor en el desguace pillalo q todos teneis el conector para enchufarlo... ;)

talueee !

AntonZG
27/05/2004, 11:05
Ya lo se tio!! Por eso mismo me ha hecho ilusion ver uno ke si ke lo lleva!! jejej

bamboo
27/05/2004, 11:23
Weno veo q el coche gusta...

El tintado de cristales que os parece??? Todas las criticas me vienen por ahi, la peña me dice que sibra, que es demasiado negro...

alesi
27/05/2004, 13:30
Mola, pero ahora que comentas lo de los cristales, pa mi sobran, es lo unico que le quitaria, lo demas, guapisimo.
Nos vemos...

soulfly
27/05/2004, 14:24
Solo falta oirlo, y catarlo eh alesi:D.

*El coche bajarlo unos cm

*la barra pintarla de negro y las letras de azul ¡canalla!

*la pegatina de koni improved mejor en la mesilla de la cama

*los derivabrisas se los regalas al primer tunningmania con el que te cruces

*la insignia de 16v o mejor dentro, dejales, que se piensen que es un Cl

*al alternador por tus muelas, devuelvele su estado original

*los cristales simplemente perfectos, yo los llevo igual, como siempre cuestion de gustos

*unos aletines de g60

*unos toquecitos en admision y escape

*frenos de 280

*puesta a punto de culata

*suprimir la toma de gases de aceite en admision

*engrasa un poco los muelles del juego de mariposas y contaras con el segundo 16v que me hara girar la cabeza y esbozar un tierna sonrisa.

Los pestillos se los regalas al mismo que le des los derivabrisas, pon alguna foto del interior.

paulesko
27/05/2004, 14:28
Donde has hecho las fotos esas? suena a santander o alrededores, puede ser?

bamboo
27/05/2004, 15:21
quote:Originally posted by soulfly


Solo falta oirlo, y catarlo eh alesi:D.

*El coche bajarlo unos cm

*la barra pintarla de negro y las letras de azul ¡canalla!

*la pegatina de koni improved mejor en la mesilla de la cama

*los derivabrisas se los regalas al primer tunningmania con el que te cruces

*la insignia de 16v o mejor dentro, dejales, que se piensen que es un Cl

*al alternador por tus muelas, devuelvele su estado original

*los cristales simplemente perfectos, yo los llevo igual, como siempre cuestion de gustos

*unos aletines de g60

*unos toquecitos en admision y escape

*frenos de 280

*puesta a punto de culata

*suprimir la toma de gases de aceite en admision

*engrasa un poco los muelles del juego de mariposas y contaras con el segundo 16v que me hara girar la cabeza y esbozar un tierna sonrisa.

Los pestillos se los regalas al mismo que le des los derivabrisas, pon alguna foto del interior.


Oztia!!!

A ver a ver, por pasos...

* Lo de rebajarlo, lo pide, pero es que me parece muy incomoda la suspension tan dura... ya probare a ver...

* Tanto cantan los derivabrisas??? La verdad es que no he probado a quitarlos, porque yo soy de los de ventanilla abajo (No tengo AA), hala que si cantan mucho que le jodan al aire q los quito!!!

* ¿A que te refieres con los aletines???

* Lo de suprimir la toma de gases lo tengo en la agenda, trankis...

* (unos toquecitos en admision y escape)
(puesta a punto de culata) Dime!! Que tengo que hacer, no se por donde empezar...

* Los frenos de 280 no es que me llamen, quiza carguen mucho las ruedas...

* Y los pestillos, le dan un toque hombre....

PD: El interior no esta muy decente, algun neon azul por ahi, palanca y f.mano cromados, pedales y volante momo y s.se acabo, no es nada espectacular...

Respecto a lo de paulesco, si tio, estan hechas en Reocion, deduzco que eres de por aqui asi que sabras donde esta, al lado de Torrelavega, son los terrenos de la mina, y el paisaje esta bastante wapo...creo yo, aunque no hay nada como un 16v para mejorar un paisaje no????

Ahhhhhhhhh!! Lo del alternador es una cantada, lo se...

Y las llantas, que preguntaban por ahi arriba, son originales de VW, pero no se de que modelo, ya que yo no se las puse...

POR CIERTO, SOULFLY, CUAL FUE EL PRIMER 16V QUE TE HIZO GIRAR LA CABEZA???

THEKILLERS
27/05/2004, 16:15
rober, ya esta pensando en estropear el kotxe, je,je,je, se parece un pokito al mio kuando estaba decente, je,je,je,oye, komo te has kurra el tubo de inoxidable ke tienes en la admison???La insignia pintala de rojo, rojo, rojo y las letras en azul las de 16v y frenos de 280 y suspen, no lo dudes

poloJuan
27/05/2004, 16:23
Yo lo veo muy bonito y cuidado(a falta de ver el interior)

Solo hay 3 cosas que no me gustan:

-LLantas, poco acordes al estilo de coche
-Derivabrisas, nunca me gustaron
-Cristales tintados (ya solo por arañar algun defectillo mas)

soulfly
27/05/2004, 16:51
Te lo puedo describir a grandes rasgos, tiene un color raro, un rojo granate un tanto extrano, tiene rayajos, algun bollo, los elevalunas van algunas veces a su bola, cuando le da por ponerse guerrero le tenemos un mes subido a las borriquetas, suele estar normalmente algo sucio, y a dado 3 vueltas de campana.A raiz de eso puedes pensar que realmente es un cascajo, y sinceramente, lo parece pero.....

Arrancalo, es signo de identidad que ese coche no mantenga el ralenti, digamos que es su sintoma de identidad propia, dejemoslo en caracter rebelde.
Dejale que coja temperatura, engranas la primera, y acelera, a partir de ahi todo cambia, acelera como un obus, sube de rpm com un autentico diablo, oirle cortar en 1ra, 2a 3ra es como si fueras en un monoplaza en pleno imola cruzando tamburello con gas a fondo, cada aceleron es un bramido salvaje, suena como un bufido de mala leche propio de un motor que respira y funciona con ganas, traza bien y te puedo asegurar que cada aceleron es un subidon de adrenalina.

Frena como si echaras un ancla por la ventanilla, los 205km/h en 4 los coje a un ritmo, que mejor no verlo.(esto fue con un marcador de un 8v asi que el dato quizas no sea del todo veridico)

Ver como deja colgado a un g60 chipeado poleado vitaminado ensanchado etc es un deleite visible muy pocas veces.

Anda, anda mucho, muchisimo, mas de lo que pueda pensar cuanquiera que lo vea y no lo oiga.

Simplemente me gusta porque es un coche acorde totalmente con la filosofia del dueño, espartano, efectivo, carente de todo aditivo tunero, en una palabra, original.

Feo pero impresionante

alesi
Average Member
603 Posts
Golf mk2 16v ´90 powered by Soulfly Motorsport

Despues tenemos otro en la cuadrilla, el 16v the thekiller, pero ese esta en constante periodo gripal por lo cual su rendimiendo esta muy por debajo de lo normal pero todo llegara y volvera a bramar como antaño.

eneko
27/05/2004, 17:24
El coche esta bien, lo que no me gusta es que tiene paragolpes finos, no tiene bajos... yo empezaria por ahi.

El motor tiene mucho rojo/amarillo, colores que odio profundamente.

Tambien odio los plasticos esos de las ventanas.

Pon foto del interior, aunque si dices que tienen neones... mejor no la pongas.:D

Esto fue mi critica;) aunque por lo demas bonito bonito.

P.D: El 16v que habla Soulplay hay que decir que si anda, anda mucho, mucho mucho ademas, pero le falla que el dueño es algo cerdo.:D

Javier Lopez
27/05/2004, 17:26
por puntos imagino:

1-Soulfly estas muy viejo :D
2-El coche ta muy bien... de altura.. hombre.. el mio esta de serie y esta 3.5cm ams alto qye el tuyo.. asi que un 16V bajao mas.. considera que vas a ir tocando en todos lados.
3-Esas letras de DOHC 16V en azul..lo demas dejalo
4-Deriva vientos.. yo los llevo que pasa! , a nadie le estorban que conozca (ni siquiera a tdi o elrayao que son muy) y estan bien en autopista.. si te gusta la estetica sin ellos quitalos, si te hacen mas servicio tu mismo.
5-Ese neon del interior ya esta desapareciendo!
6-Soul , el 16V pilla 205km/h en 4ª? si tiene las mismas relaciones de cambio que el mio y el mio coge 170 y pico en 4ª....mmm no me sale el calculo..lo dicho estas muy viejo :D
7-Frenos de 280.. yo los voy a poner, no creo que cargen la llanta..pero tu tienes 256mm (yo ahora 236) asi que sabras mejor que nadie si necesitas mas frenos.. siempre puedes recurrir a unos discos mejores con sus pastillas..
8-yo tambien llevo pestillos cromados..y tiradores interiores que pasa! No me gustan los cromados pero en mi opinion le dan un toque mas actual al coche.. parece menos de plastico (la critica que le hacne siempre a este coche..)

fjbordonado
27/05/2004, 22:26
A mi me gusta mucho, esta muy nuevo, solo quitaria derivabrisas, pintaba las letras del colector en azul y poco mas, esta precioso. Por cierto el detalle del manguito del agua de trenzado metalico esta genial, y el tubo que va de la valvula estabilizadora al tubo de admision de donde lo sacaste??

smash
27/05/2004, 22:39
esta muy bonito felicidades,la pintura brilla mucho tb.
para mi gusto le sobran tantos colores por el motor,tb ai cosas de hay q m gustan como el tubo de la admision y lo del manguito del agua
por fuera me gustan mas clas defensas largas con aletines del g-60,intermitentes trasparantes y algo mas, y por supuesto "algo" mas bajado de suspension jejeje.
ah y quita el neon de dentro ;)

meintag
27/05/2004, 22:49
si, si dices q tiene un neon azul tb puedes regalarselo a algun tunero q te lo agradecera en el alma, jejeje

soulfly, ya estas puesto de algo ? te dopas ahora pa los examenes o q ?? 205 EN CUARTA ???? estamos locos o q ? jajajaja... 185 pilla el mio a 7000rpm !

sigo queriendo preguntar lo del tubo de la admision pulidito, jejeje, de donde lo sacaste tio ??

saludosssss

bamboo
28/05/2004, 09:09
Uf pues no lo se, pq eso (como casi todo) lo hizo el anterior dueño, pasado oscuro chicos...

Por cierto, NO TENGO NEONES AZULES!!!! tengo la iluminacion de algunos botones del salpicadero en azul...Quiza me exprese mal cuando dije Neones azules...

Eso iria en contra de mis principios.

Otra cosa es lo de las defensas, que se comentaba por ahi.

A mi me gusta mas con estas defensas que con las de la serie nueva, ya sabeis, las anchas. No se, estas con el faldon que llevan abajo, la verdad es que le dan otro aire al coche, menos "cuadrado" si se me permite... Pero eso si que va para gustos...

bamboo
28/05/2004, 09:12
quote:Originally posted by Javier Lopez

por puntos imagino:

1-Soulfly estas muy viejo :D
2-El coche ta muy bien... de altura.. hombre.. el mio esta de serie y esta 3.5cm ams alto qye el tuyo.. asi que un 16V bajao mas.. considera que vas a ir tocando en todos lados.
3-Esas letras de DOHC 16V en azul..lo demas dejalo
4-Deriva vientos.. yo los llevo que pasa! , a nadie le estorban que conozca (ni siquiera a tdi o elrayao que son muy) y estan bien en autopista.. si te gusta la estetica sin ellos quitalos, si te hacen mas servicio tu mismo.
5-Ese neon del interior ya esta desapareciendo!
6-Soul , el 16V pilla 205km/h en 4ª? si tiene las mismas relaciones de cambio que el mio y el mio coge 170 y pico en 4ª....mmm no me sale el calculo..lo dicho estas muy viejo :D
7-Frenos de 280.. yo los voy a poner, no creo que cargen la llanta..pero tu tienes 256mm (yo ahora 236) asi que sabras mejor que nadie si necesitas mas frenos.. siempre puedes recurrir a unos discos mejores con sus pastillas..
8-yo tambien llevo pestillos cromados..y tiradores interiores que pasa! No me gustan los cromados pero en mi opinion le dan un toque mas actual al coche.. parece menos de plastico (la critica que le hacne siempre a este coche..)



Por fin alguien que me defiende :D

poloJuan
28/05/2004, 11:47
joer, criticarle que tenga paragolpes finos, PERO SI SALIA DE CASA ASI!!!

ademas, asi tiene un encanto especial

alesi
28/05/2004, 12:42
quote:Originally posted by soulfly

Te lo puedo describir a grandes rasgos, tiene un color raro, un rojo granate un tanto extrano, tiene rayajos, algun bollo, los elevalunas van algunas veces a su bola, cuando le da por ponerse guerrero le tenemos un mes subido a las borriquetas, suele estar normalmente algo sucio, y a dado 3 vueltas de campana.A raiz de eso puedes pensar que realmente es un cascajo, y sinceramente, lo parece pero.....

Arrancalo, es signo de identidad que ese coche no mantenga el ralenti, digamos que es su sintoma de identidad propia, dejemoslo en caracter rebelde.
Dejale que coja temperatura, engranas la primera, y acelera, a partir de ahi todo cambia, acelera como un obus, sube de rpm com un autentico diablo, oirle cortar en 1ra, 2a 3ra es como si fueras en un monoplaza en pleno imola cruzando tamburello con gas a fondo, cada aceleron es un bramido salvaje, suena como un bufido de mala leche propio de un motor que respira y funciona con ganas, traza bien y te puedo asegurar que cada aceleron es un subidon de adrenalina.

Frena como si echaras un ancla por la ventanilla, los 205km/h en 4 los coje a un ritmo, que mejor no verlo.(esto fue con un marcador de un 8v asi que el dato quizas no sea del todo veridico)

Ver como deja colgado a un g60 chipeado poleado vitaminado ensanchado etc es un deleite visible muy pocas veces.

Anda, anda mucho, muchisimo, mas de lo que pueda pensar cuanquiera que lo vea y no lo oiga.

Simplemente me gusta porque es un coche acorde totalmente con la filosofia del dueño, espartano, efectivo, carente de todo aditivo tunero, en una palabra, original.

Feo pero impresionante

alesi
Average Member
603 Posts
Golf mk2 16v ´90 powered by Soulfly Motorsport

Despues tenemos otro en la cuadrilla, el 16v the thekiller, pero ese esta en constante periodo gripal por lo cual su rendimiendo esta muy por debajo de lo normal pero todo llegara y volvera a bramar como antaño.


Juer tio, me he emocionao...
Eneko, te vi a dar ostias hasta en el DNI, mamonaso!!!
Nos vemos...

P.D:avier Lopez,cuarta corta a 200, no 205, ten en cuanta que corta mas de 1000 vueltas por encima del tuyo.
Mein, tu caoche ya sabemos que esta un pelo descafeinado xD

meintag
28/05/2004, 13:44
marica q hoy lo he metido al banco... 102KW usease 138cv clavaos, como hace 15 años !! jajaja

potencia maxima casi a 6500rpm y el corte a 7160 ! q lo sepassss, y 160nm de par, jajaja !

talue marica !

eneko
28/05/2004, 16:27
Mein tio, todos sabemos que t coche es muy light, no anda tio.:D

Me cuesta reconocerlo pero el de alesi andaba poco menos que el de competi con el chip...

El de alesi sera feo como el dueño pero anda que se las pela eh.:D

lupogt
28/05/2004, 16:54
no puede ser mein q tu coche de esos cv,pero si no tira un cagao......es broma tenias q habverlo metido antes de q te encontrasen esa fuaga q tenias

alesi
28/05/2004, 21:39
Eneko, que te la estas buscando...xD

Goolfie
28/05/2004, 22:51
Bamboo el color precioso,esta muy cuidado.
Le sobra para mi gusto:
-El amarillo de la barra de torretas
-Las letras doch 16v en ese color tan poco original.
-Los derivavientos,los lleve yo y con el calor se me despegaron y acabaron en un contenedor.
-Los parachokes k llevas no me gustan(para gustos)
-Las llantas parecen sacadas del Feuvert(kizas unas BBs te kedarian preciosas).

Mis gustos supongo k varian bastante de los tuyos pero tu has pedido nuestra opinion.Buen rollo.

P.D-Alesi tendra el coche sucio,sera antiaceiTUNEROS,las llantas del Ibai,pero con su 16v da por culo hasta hartarse a cualkier cacharro hasta 150cv,demostrado, y sin tanta tonteria de ruedas y mariconas varias.
Eneko yo k tu no volveria por aki sin traerle un presente a Alesi,tipo llantas de clio 16v mas o menos.