PDA

Ver la Versión Completa : Pegatina trasera Golf GTI 2, parrilla 4 focos GTI, y manetas puerta


CAMKI
26/04/2011, 12:37
Hola buenas

Quería saber si alguien ha comprado la pegatina trasera de los GTi Mk2.

La veo mucho en ebay, pero de varios vendedores, y no tengo ni idea de como son, de calidad y esas cosas. Todos dicen que tiene la misma textura que la de serie, pero no sé si fiarme mucho.
Alguien la ha comprado? En qué vendedor? Es verdad que la textura es la misma

Y si no es el caso, en qué sitio se puede comprar en Madrid y alrededores. Lo digo por ir a verla y "palparla" a ver si es igual.

Lo mismo para la parrilla. La estoy buscando nueva, con el ribete rojo, y también hay una ebay que dice el vendedor que es original, pero no puedo estar seguro a 100%, aunque lo pone. En caso contrario, donde se puede conseguir, en Madrid, una parrilla, nueva, de GTI ( con el ribete rojo ), del '90 ( la de 4 palos). Precio aproximado?

Y por último, estoy harto de ver mis manetas de puerta "blanquecinas", y eso que están compradas ( hace ya años) en el conce....Tengo unas de un Golf del '88 que son de metal, pero la plaquita de encima está descolorida.....Donde se pueden comprar las manetas y que sean "buenos", para que no se desgasten con el sol? No sé si a esto hay respuesta, pero incluso en mi coche, la de la izquierda está mucho mejor que la derecha, y son de la misma época más o menos.....

Gracias
Saludos