PDA

Ver la Versión Completa : a fondo pa q frene


Bako
26/05/2004, 11:37
Buenas¡¡
q no salgo de una cuando ya estoy en otra....
el problema es q el otro dia cambie discos y pastillas delanteras...y el coche frena igual q antes,bueno un poco mejor pero para q frene bien tengo q pisar a fondo,las 3/4 partes del recorrido del pedal frena muy poco,esto tb lo hacia antes,pero antes tenia los discos en las ultimas y las pastillas cristalizadas,aparte del liquido de frenos debajo del minimo...(muy cuidadoso el anterior dueño xDD)el liquido de frenos no se lo he cambiado he rellenado ....tb cuando piso el pedal repetidas veces en parado escucho cada vez q piso "piss" igual q cuando inflas la rueda de una bicicleta con una bomba de pie?¿?¿?¿y ya el ultimo dato....tiene alguna relacion el freno con el relenti??(he oido algo de los tubos de vacio)es q parece q cuando piso el pedal en parado el relenti como q varia?¿?¿¿aunque como mi valvula de relenti esta k.o tampoco es seguro....
espero vuestra ayuda¡¡¡gracias

El_Toledo
26/05/2004, 12:52
¿No has purgado? Prueba con ello.
Respecto al silbido ese, miraría a ver todos los mangitos que van al servofreno (no se donde lo he leido.
Pero vamos yo empezaria por purgar el sistema.
Saludos.

ToledoGT16
26/05/2004, 12:53
Wenas. Yo creo que eso es aire en el circuito. Purga y prueva a ver...

Trillas
26/05/2004, 12:56
Tira el liquido de frenos, no vale con rellenar, a saber el estado del anterior liquido... rellena, purga el ciruito bien y verás como se soluciona

Bako
26/05/2004, 13:03
ok este finde lo purgo.....y el lunes continuare el post para deciros como ha ido...
gracias por la ayuda¡¡

pelego
26/05/2004, 13:17
Si el pedal esta esponjoso es que tienes aire en el circuito.

Por cierto,¿cuantos kms has hecho ya con los discos nuevos?

Hasta que no pase unos 200kms no empiezan a mejorar lo anterior,como ya te dije el dia que fuimos a comprarlos.

Bako
26/05/2004, 14:02
ya voy por los 700km¡¡si cuando le piso frena¡¡pero tengo q pisarle fuertees y eso,supongo q no es normal,antonio a ver si quedamos y lo pruebas no?

pelego
26/05/2004, 16:53
Ok.Pero como te dije el otro dia una purga no le vienen mal.Se nota bastante la diferencia de un liquido en buen estado a otro en malo.

El_Toledo
26/05/2004, 18:19
Joder que si se nota.

Bako
26/05/2004, 23:26
pero hoy ya lo he confirmado....cuando piso el freno el relenti baja¡¡¡pelego tenemos q quedar¡¡¡necesito testigos xddd q tiene q ver una cosa con otra?

El_Toledo
27/05/2004, 08:53
Podrías explicar un poco mas este fenomeno?

Bako
27/05/2004, 11:50
pues veras...estoy con el motor a relenti y piso el freno y lo suelto repetidas veces y aparte de escuchar el "piss" pues el relenti baja,sube,no mucho pero empieza a ponerse inestable....dejo de hacerlo y se estabiliza,esto esta confirmado q es lo q pasa.?¿?¿?¿?¿
¿???¿

pelego
27/05/2004, 13:47
Pues eso se me va de la mano.Creo que algun dia se hablo algo de esto por aqui, pero no me acuerdo bien.

Como no sea que tengas una fuga en un manguito del servo no se me ocurre otra cosa.

soulfly
27/05/2004, 14:39
1 Purga, si no es pasar el tienpo a lo tonto.

2 Despues de purgado cone l coche parado pisa el freno a fondo y arranca, si el pedal baja el master de servofreno esta bien

3 Revisa los manguitos que no tengas burbujas, ni abultamientos

Si depues de todo eso sigue igual las gomas de la bomba estan caput, buscate otra bomba.

Bako
27/05/2004, 16:18
ok seguire los pasos q has explicado soulfly...espero q se solucione entes de llegar al ultimo punto,lo de la bomba suena a caro
ya os contare,gracias¡

pelego
27/05/2004, 17:52
Nueva cunera creo que esta sobre 60 €, es desguaces pues bastante mas barata supongo.

Bako
27/05/2004, 19:07
joe¡pues tampoco es tan cara...

Bako
05/06/2004, 00:10
q me gusta daros la razon....jejeje le han cambiado hoy el liquido de frenos y no veais q diferencia¡¡¡bueno asunto solucionado
gracias por los consejos ta luego