PDA

Ver la Versión Completa : G60 850€, el G --> KO


elaltero
25/05/2004, 15:53
Hola wapus! he encontrado un G60 pero con el kompresor jodio por 850 euros, como lo veis? se puede arrancar asi? Como puedo saber el estado del motor?El dueño lo tiene parado, lo ire a ver la semana que viene tiene 138000Km. Venden kompresores reparados? Ya imagino que uno de 2ª mano ronda los 600 Euros, no? HELP PLEASE!Sobretodo G-sesentos! Venga gracias!

lupogt
25/05/2004, 16:09
si si se puede mover,mira sinG es uno del comando madrid q hizo una ñapa y ando 10000 km con el coche asi,hay fotos del motor asi,las tiene Atreyu
Si quieres ponerte en contacto con el mandame un correo t te doy su n de movil lupogt@ozu.es

eneko
25/05/2004, 16:27
Se puede ir sin G... pero un G60 sin G...:D

El precio es muy muy muy muy muy barato, ya diras como esta, pero es baratiiisiiiimooo.

Un compresor reconstruido te costara unos 1000/1200 euros creo...

poloJuan
25/05/2004, 16:59
se puede, hacer lo siguiente:

- ir con el g rebentado (se rebienta mas y es posible q le entren trocitos por la admision )

- quitarle el g, empalmar la salida del g a la admision y cambiar la correa q movia el g por otra mas pequeña.

- Ponerle un g vacio o en funcionamiento para salir del paso

alforansito
25/05/2004, 18:47
hola yo tngo un g60 y se me jodio el g lo mas rentable fue qitarle el turbo
si el turbo esta jodido el coche si anda lo q pasa q es lo q dice polotm yo lo q hice la transformacion le qite el turbo y ahi esta andando

alforansito
25/05/2004, 18:49
ademas te consume mens te sale mas barato el inconveniente pues q ya n tnes un g60 sino un gti
je je cmo tu veas pierdes uns 30 o 40 caballos

competi
25/05/2004, 19:02
El g ese que dices si de motor esta bien merece la pena q te lo compres.
cuando yo estuve buscando uno mire muchos y muy baratos y la verdad es que el q tu dices esta muy bien.
Fijate en que el motor este bien y yo no me lo pensaba si el resto del coche esta bien.

Un g lo puedes comprar reconstruido ya por unos 1000 o 1200 euros como bien han dicho ya por aqui.

elaltero
26/05/2004, 13:35
A ver cuando puedo ir a verlo. El G se jode solo o es por algun fallo del motor o algo?Si me lo pillo es pa tener un G60 y arreglarlo cuanto antes, pero tendria que traermelo!

elaltero
26/05/2004, 13:59
Ah, me podeis explicar mas detalladamente lo de quitar el G y empalmar... He buscado pero no he podio encontrar ningun post sobre eso

alforansito
26/05/2004, 14:19
q qieres saber cmo anular el turbo??

lupogt
26/05/2004, 14:48
a ver mira llama a Sing q el lo ha hecho y q te lo explique paso a pasa,yo tengo fotos de su motor con el invento conectame a tu mesenger y te las pasao lupogt@ozu.es

ELNATH
26/05/2004, 15:33
Un G sin compresor tiene menos potencia ke un GTI. La relación de compresión es menor. Y la centralita se tiene ke volver loca...
850 me parece un regalo, aunke sea para venderlo a piezas. Con las llantas ya sacas entre 200 y 300 euros.
Saludos.

elaltero
26/05/2004, 19:16
solo quiero anular el turbo para poder traermelo a casa, unos 50/60 Km, si no lo anulo ni nada se me jodera algo?

soulfly
27/05/2004, 07:35
El compresor le tiene reventado?

elaltero
27/05/2004, 13:11
a mi me dijo el tio que lo tenia parado porque se le habia jodido el compresor, y que no lo movia por que se le puede gripar el motor

soulfly
27/05/2004, 14:34
Sobre lo de gripar ni caso, si lo cojes tiens 2 opciones.

1 Le quitas el G y le haces el apaño que comentas.

2 Le pones la regilla de un colador en la admision donde las mariposas y te encomiendas a santa G60 y para casa.

La mas recomendable la 1 ahora habria que ver el estado del g, dame tu direccion de correo electronico, la mia soulfly_r@hotmail.com

elaltero
27/05/2004, 23:19
mi correo: elaltero@hotmail.com ,Soulfly de donde eres?he visto en otro post que has preparao algun 16V tambien,no? a ver si al final me apañas los dos!

Kartman
30/05/2004, 22:41
Altero machote!

Al final no as podido resistirte a la furia del G no??Jejejej!

Pues ya me lo enseñaras si lo pillas. Yo tb te tengo ke enseñar la parrila lisa ke me an regalao!

Y dentro de poco los focos transparentes! :D:D:D

elaltero
31/05/2004, 19:21
Que lagarto! a ver si me paso esta semana a verlo y segun como este, tengo que rayar a mi hermana hasta que me preste la pasta!

Kartman
01/06/2004, 14:04
jajajaj!

ke cabron! ten cuidao ke luego tu hermana te chantageara!

Pues nada a ver si nos vemos. creo ke el domingo me cruce contigo por el paseo de vila.

Por cierto, iras a la concentracion Grupo VAG ke hace Fabian en calafell??

elaltero
05/06/2004, 23:52
Estuve mirando el motor del G60 de Kartman, y digo yo, sin sacar el compresor y solamente desenchufando el tubo que va del G al intercooler y empalmandolo o algo asi a algún lao, teoricamente funcionaria, no? Solo quiero que ande unos 60 km, hasta mi casa, pero no quiero cargarmelo! Venga hasta pronto!

paulesko
06/06/2004, 00:20
supongo k sillevas el tubo que va desde el intercooler y lo juntas con el tubo que entra al g no pase nada, asi el cauda (tienen caudalimetro los g¿?juraria k si) mide bien y no se te cala el coche.

Yo haria eso, saca el tubo que va al cooler, saca el que va al compresor, los pegas bien con cinta aislante :D:D y vete despacito a casa parando cada poco para comprobar, aunque fijo que no te pasa nada porque el aire ya no pasa a presion.

Lo que si pasa es que el g seguira girando, aunque si ya esta jodido eso te da igual no?


S2

ELNATH
06/06/2004, 01:43
La centralita no sé lo ke hará, pero no creo ke tengas problemas para llevarlo así a casa.
Los G no llevan caudalímetro, llevan un "map" (no sé pq pero se llama así), sale un tubito desde la caja de mariposas hasta la centralita, eso es lo ke hace la función de caudalímetro.
Un saludo.

elaltero
06/06/2004, 13:20
Si el G se jode del todo, sabeis si la polea se clava?

paulesko
07/06/2004, 13:48
a que te refieres con si se clava???

elaltero
07/06/2004, 13:56
pos que se quede fija, que no se mueva, que la correa no tenga webs a moverla!

paulesko
07/06/2004, 14:03
pues no lo se, pero un cacho mu grande de la caracola interior se tendria que romper para que no pudiera girarlo.

Da mal rollo ir por ahi con el g jodido, y si le quitas tb la correa que mueve el compresor? no se si se podra, tendras que tener cuidao con el tensor que tiene...

Oyyeee a ver si te responde alguien que sepa de verdad, que yo ni si quirea tengo un g60 y aki estoy dando consejos :D:D

(sopesa lo de quitar la correa tb)

fjbordonado
07/06/2004, 22:13
Lo mejor es que quites el tubo que sale del g y que no de presion a la admision, circula despacito y revisando cada x tiempo como arriba te decian, dudo mucho que te gripe la polea del g, y si te pasara pues bueno, quiza solo partas la correa y te toque llamar a la grua, la correa no la puedes quitar pq esta tambien mueve la bomba del agua y sin bomba de agua si que no llegas a ningun lado, por cierto, ese coche lo repararas para circular con el?? porque si es asi lo que tienes que hacerle es el seguro, y aprovechar el servicio de grua gratuito para transportarlo, no crees?? suerte y ya nos contaras.

Corrado style
07/06/2004, 23:27
Aver veo que os complicais bastante!!
Guita el tubo del Gle al intercooler!
en la boca del intercoller le pones una media de una tia que te las deje o te la has violado o de una Tienda que la pillas en 2euros!
lo pones en la boca del cooler y con cinta aislante lo sujetas !!!
asi te vas pa casa!!!
si la caracola se jode no pasa na en pocos km se calla ya que tendras un batido de caracole o un puzzle de 2000trozitos!!
LA polea solo sue queda fija si se queda el g sin engrase !
pero pa quedarse sin engrase se tiene que joder el manguito que va de culata al g!
ok pops ya esta!!!

elaltero
08/06/2004, 13:18
pos con un poco de suerte la semana que viene voy a verlo. A ver en que barrio está, por que igual tengo que ir en sandalias, bañador y con el billete de tren en el culo!

Kartman
09/06/2004, 13:52
jajajaj!!

Altero ke te dan el paloo!!!

vas a salir de ese barrio sin calzones!

El_Toledo
09/06/2004, 13:58
lo peor seria que saliera del barrio sin el coche, los calzones pa ellos.

elaltero
09/06/2004, 14:26
ya te digo, yo en pelotillas pero con el golf que viste mucho!

El_Toledo
09/06/2004, 16:21
fijo fijo viste de cintura para abajo; y el resto depende de la altura del conductor.

elaltero
12/06/2004, 10:25
hoy por fin voy a verlo!, me ha dicho el chaval que 850 € negociables!, a ver como está!cuando vuelva sus lo explico! me apuntare la matricula pa preguntar como esta de papeles, no vayan a pegarme el palo!

El_Toledo
12/06/2004, 12:43
Que haya suerte chavalote.
Ya nos contaras.

elaltero
12/06/2004, 18:10
Pos bueno, ya lo he visto, el Kompresor tiene un boquete, lo demas: 138.000Km, AA, ABS, DA, EE, CC, las BBs sin las tapas con unos yokohama, rebajao de suspension pero no se que lleva, tubarro de dos salidas que le queda niquelao y con los pilotos de atras negro/rojo originales, y al final lo puedo sacar por 600€. Que sus parece?

elaltero
12/06/2004, 18:12
Ah, y al final mo m'han robao na!, je je era un barrio normal

El_Toledo
12/06/2004, 23:11
Me vienen a la cabeza dos cosas:

1. Es un coche barato. Comprar.
2- Como es posible que el tio haya bajado 250 euros de golpe y porrazo. Me mosquea.

paulesko
12/06/2004, 23:35
pos yo no me preocuparia por la rebaja, es una wenisima oportunidad para aprender algo de mecanica. a por el!!

elaltero
13/06/2004, 02:38
eran 850 negociables, y los he negociao

El_Toledo
13/06/2004, 12:07
O tu eres un crack o el otro es muy malito.
El caso es que te has sacado el coche por 600 euros.
A disfrutar.

meintag
13/06/2004, 12:59
joder niño ! vete a por el cagando leches... ya se vera q se hace con el compresor...

gastate 1 talego en trafico para q te digan como esta legalmente el coche y a correr si esta bien ! pero ya mismo ademas... jejejeje

talueee !

elaltero
13/06/2004, 14:24
joder meintag me has leido el pensamiento en lo de trafico! el chaval me dijo que se lo habia comprado por 1000€, o sea que el que se lo vendio ya sabia que mu fino no andaba por que se ve que no llegó ni a su casa, y lo tiene en su parking muerto de risa, y se lo quiere quitar de encima

fjbordonado
13/06/2004, 17:20
Compralo!!!!!!!, esta claro que el chaval no entiende mucho, lo compro con el g tocao, ahora el g ha muerto del todo, se fue a la volkswagen y pregunto cuanto vale la pieza y tachan!! porron de euros, el chaval llora desconsolado e intenta recuperar algo de pasta con esos 600 euros, asi que hazte y hazle un favor comprandoselo!!!!!!!!!

paulesko
13/06/2004, 22:47
puf!! que envidia, si encuentro yo algo asi, me lo llevo piesto segun lo vea, te lo digo en serio, dejo mi coche aparcado donde sea y ya volvere a por el. Enhorawena.

P.D. Si al final no lo quieres dame un toque :D

Jacob
14/06/2004, 00:16
Yo ese coche me lo quearia para recambios, un saludo.

elaltero
14/06/2004, 20:42
LO mas seguro es que le quite el kompresor y me lo traiga a mi casa, alguien sabe si tiene posicion y si para ponerle la correa corta hay que sacarlo entero o lo puedo dejar puesto? Ah y de cuantos amperios es la bateria de un G60?

isj60
21/06/2004, 23:27
No te comas el coco tanto y le pones la media de tu hermana o de alguna buena amiga que quiera dartela , pero sin devolucion, esta la pones en la entrada del intercooler y la bateria yo se la puse de 640 y va bien.


Felicidades por la compra y bueno el coche pa casita!!!!!!!

elaltero
24/06/2004, 15:31
Pos ya tengo los papeles para hacerle el cambio de nombre, en cuanto lo tenga (por que la jodia de mi madre tiene el DNI caducao y la voy a coger de los pelos!) ire a buscarlo, la grua me sale por 120€ que no tengo, y me da muy mal rollo hacer lo de la media, no se me vaya a quemar algo

elaltero
10/07/2004, 14:23
Por fin tengo los papeles con el cambio de nombre, el martes ire a buscar el cocche, ya os contare!!

Jacob
11/07/2004, 04:27
Haber como acaba, yo me traje uno remolacado unos 30KM y sin problemas.

Un saludo

elaltero
13/07/2004, 23:07
Pos ya lo tengo!!!! 70 Km haciendo trizas el kompresor, un sonido embriagador! lastima no puse algun iman pa recoger pedacitos. He liao un pichote pa traerlo, pensaba que no podria, pero en tema de suerte estoy por las nubes!

fjbordonado
14/07/2004, 18:48
Joder!!!!!!, sacarias el manguito como te dijeron por aqui no??? a ver si ya te has cepillado el motor.....

El_Toledo
15/07/2004, 07:23
Pero muchacho cuentanos que ha pasado...

elaltero
15/07/2004, 14:45
Claro que os lo cuento!, fuimos tres amigos y yo en coche a por el G60, no tenia bateria y no le podia comprar una pq ya estaba cerrado, le quité el manguito y el exdueño trajo unas pinzas y lo arrancamos, hacia un ruidaco bastante importante, y al salir del parking me acordé que estaba al mínimo de aceite y nos fuimos pa una zona industrial, y lo paré (grave error!) y queria ponerle la media, echar aceite y sacarle el compresor, lo del compresor no pude pq pasé de quitar el alternador y toda la pesca!, y cuando fui a arrancarlo na de na, lo empujamos pero imposible, y no teniamos pinzas, habia una gasolinera y le dije a mis colegas que fueran a comprar unas pinzas y yo me quedé en el coche pq no podia subir las ventanillas!, llegaron mis amigos, pusimos las pinzas y nada de nada, no daba señal, pq la pieza de debajo del volante está medio rota y supongo que el antirrobo no daba señal o algo asi, y saqué la tapa de plástico y movi los cables a muerte, los apreté y al final dió señal, subi las ventanillas (por si acaso) y por fin arrancó, y nos vinimos a 80 por la autopista, me pasó hasta un fura!, y cuando llego a mi casa, me meto en el parking, lo pongo detras de mi 16V, lo paro y me meto en el 16 para sacarlo a la calle, y coge y no me arranca, y el G60 parao! y solo tengo una plaza de parking!, y nos pusimos a buscar una plaza que no tuviera huellas de neumaticos y alli lo he dejao!

Harris
31/07/2004, 11:52
Bueno, que ha pasado en estos 15 días? Que es del g60?

elaltero
02/08/2004, 17:23
Pos en el parking está muerto de risa, pero ya ando buscando kompresor pa darle gustito!