PDA

Ver la Versión Completa : Goteras...


fitoadam
15/03/2011, 12:05
Muy buenas a todos. Hace poco mi padre compró un GOLF IV 1.8T con el que está muy contento. El único "pero", es que cuando llueve o lo lava, en el montante izquierdo, al lado del conductor, le cae un chorro de agua de vez en cuando. He revisado las gomas de la puerta etc etc y todo parece ok. Tiene techo solar, pero no creo que entre por ahí, ya que el agua cae de la zona de la ventanilla izquierda, si no estaría todo el techo también mojado... no sé... ¿Qué creéis que puede ser?.

Gracias.

TXU
15/03/2011, 16:07
Mírate a ver si te mete agua la goma del cristal y te filtra. Llega a ser algo muy común.

danim
16/03/2011, 12:54
puede ser que le cambiaran la luna delantera y que hicieran ahi el corte del poliuretano al pegar la luna (este mal pegada)

o puede ser que te entre por el triangulito interior de la puerta del espejo. si esta el espejo o la goma de éste, algo cascadete pasa el agua para dentro.

TXU
16/03/2011, 13:03
puede ser que le cambiaran la luna delantera y que hicieran ahi el corte del poliuretano al pegar la luna (este mal pegada)

Me puse a leer y no me di cuenta de que es un IV y va pegada....Olvídate de todo lo que te dije antes XdXd.

Beyker
16/03/2011, 15:00
Probablemente tenga los desagües del techo solar taponados y en vez de caer por ellos, se termina filtrando por donde no debe hasta que empapa el montante o sale el chorrillo

fitoadam
16/03/2011, 15:07
No me había fijado en que el techo solar tuviera desagües. En principio parece "hermético" desde fuera. Abriré el techo para fijarme en esos desagües.
Un saludo
Gracias

Napalm
16/03/2011, 17:50
a mi me entraba agua por el techo solar (desgue taponado) pero el mio es un mk1...

fitoadam
22/06/2011, 19:51
Efectivamente, eran los desagües del techo solar que estaban taponados...
Gracias.
Un saludo.