PDA

Ver la Versión Completa : FOTOS DEFINITIVAS DEL NUEVO SEAT TOLEDO!!!


CULATILLA
25/05/2004, 09:22
Pues eso, que para el que no las ha visto aqui estan las fotos del nuevo toledo que saldra a finales de este año...vaya cagada...[xx(]



http://www.autocity.com/reportajes/seat_toledo_prototipo_05_2004/index.html?cat=10&cod=1975

Desfase 2.0i
25/05/2004, 10:19
no me gusta nadaaaaa!!! Han cortado todo su espíritu... ¿para qué está el altea ahora? ¿Y cómo va a ser el león? Entre el altea y el toledo?
Últimamente hacen TODOS lo mismo...

Pcnacho
25/05/2004, 11:16
Vaya una mierda

El_Toledo
25/05/2004, 11:40
Cada día me alegro mas de tener el autentico y genuino Seat Toledo MK1.

soulfly
25/05/2004, 13:58
Si habeis estado en el salon del automovil en madrid el pasado fin de semana alli estaba en un bicolor naranja/gris plata.

La trasera identica a un renault megane, la delantera de un altea, y el tamaño de un monovolumen.

Digamos que es un ejercicio de diseño de lo mas incomodo de ver pero desgraciadamente para algunos las etapas de mercado y cifras de ventas creo que dejan mas que claro las tendencias "edge" que comenzo marcando pauta por aquel entonces un novedoso ford focus el cual tambien en su dia fue criticado por su linea "novedosa y rompedora", sientense y ponganse comodos, porque la fiesta va para rato.

A este paso el golf V va a ser un prodigio de conservadurismo.

quiespa
25/05/2004, 14:32
Como ya dije en el anterior post horrible, menos mal que me lo compre un año antes, que sino...

lupogt
25/05/2004, 14:55
hay dios,lo q me faltaba por ver,simepre digo lo mismo pero parecemos cangrejos vamos para atras en diseño

Desfase 2.0i
25/05/2004, 15:25
Ahora pídeles un toledo cupra :(

ToledoGT
25/05/2004, 15:29
Culatilla por favor no me martirices mas con este tema, ese vehiculo de las fotos no es un toledo ni lo sera jamas, le roban el nombre al autentico para ponerselo a esa especie de fergonetaburrovolumen, aunque el que salga a la venta no llevara pintura bicolor ni alguna pijadita que lleva ese prototipo

Que mi toledo me dure muchos muchos añosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CULATILLA
25/05/2004, 17:32
Yo tengo el mismo problema con el nuevo golf...

meintag
25/05/2004, 21:57
pues a mi este tipo de coches no me disgustan, siempre y cuando no se empeñen en intentar vendernoslo como algo 'deportivo' y siempre q la gama tuviera otros modelos...

no hay nada de malo en lanzar un coche como este si tienes en la gama un coche deportivo de verdad... lo jodido es q todas las gamas son asi...

vamos mal, muy muy mal, pq ademas se supone q seat va a ser la marca 'deportiva' del VAG, para echarse a llorar señores... menos mal q nos queda el A3 q es precioso...

curto
25/05/2004, 22:24
joer es k no dan una

El_Toledo
25/05/2004, 22:49
No pienso gastarme ni un puto duro en un coche de estos, prefiero gastarmelo en recostruir el motor, ir a un buen chaspista, pitarlo de nuevo....todo antes de gastarme los euros en algo de este estilo.

Gio
26/05/2004, 05:54
Ufff que cosa mas fea, eso altea + 307 + megane = Toledo nuevo

Lo unico que triunfa es el techo que tiene que ser una pasada en veranito

ToledoGT
26/05/2004, 09:16
quote:Originally posted by meintag

pues a mi este tipo de coches no me disgustan, siempre y cuando no se empeñen en intentar vendernoslo como algo 'deportivo' y siempre q la gama tuviera otros modelos...

Lo primero es que voy a quemar uno de esos amorficos vehiculos contigo dentro [}:)] no es cuestion de que los vendan como deportivo la cuestion es que nos lo venden como un Toledo y eso es otra cosa

quote:no hay nada de malo en lanzar un coche como este si tienes en la gama un coche deportivo de verdad... lo jodido es q todas las gamas son asi...

Por supuesto que no hay nada de malo, es mas este deveria ser parte de la gama del altea, es decir el altea en version grande o como mucho lo admitiria como una version de otro vehiculo, pero manteniendo al principal con su autentica forma; Asi que si las demas marcas sacan un churro tambien hay que sacarlo?

quote: vamos mal, muy muy mal, pq ademas se supone q seat va a ser la marca 'deportiva' del VAG, para echarse a llorar señores... menos mal q nos queda el A3 q es precioso...


Creo que con el leon estaban haciendo un buen trabajo pero los cambios que estan haciendo en los demas implica que al leon tambien le llegara la hora, el arosa va a dejarse de fabricar ya [xx(]

soulfly
26/05/2004, 09:52
http://img15.imageshack.us/img15/840/salon042r.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/6317/salon041r.jpg

Para muestra un boton

meintag
26/05/2004, 10:43
jajaja, pozi toledito, si las demas marcas sacan una mierda y da la casualidad q se vende como churros tu tb te ves obligado a lanzar otra mierda para hacerlas la competencia y ganar dinerito... cosas del marketing :D

estoy de acuerdo contigo en q lo podian haber llamao de cualquier forma menos toledo, aunque a fin de cuentas han pasao de un familiar a otro, da gracias q le han dado un toque deportivo... :D:D:D

talueee !

inferjoe
26/05/2004, 13:44
Y LO PEOR NO ES ESO....
lo peor es que el nuevo leon es el altea, que es como el toledo pero si culo, o sino al tanto

vaya mieeeeda