PDA

Ver la Versión Completa : HOLA a todos, me presento


fesquive
11/02/2011, 19:01
Buenas, llevo ya al menos un més por aki, y entre unas cosas y otras no me he presentado aún, cosa que quiero remediar hoy.
Soy un incondicional de la marca VW, (ojo, no cobro comisiones), pero siempre me han parecido vehiculos robustos,fiables y con personalidad, empezé con un escarabajo 1303 del año 73, luego he tenido un Vento del 96 una T-3 del 87 y ahora tengo un MKII GTI PB del 90 desde Noviembre pasado.
El coche lo encontré por un anuncio de Internet en un pueblo cercano a mi ciudad, tiene 135.000 en la actualidad,totalmente original y muy cuidado de todo, pintura original, hasta ahora le e echo una puesta a punto ligera y le he cambiado el cable del acelerador que iba como a saltos, el coche ha estado un año parado en la cochera de la casa del que me lo ha vendido, y los kilometros que tiene han sido echos en un 90% en carretera, aúnque sé que he pagado más de lo que costaban otros modelos de Golf alguno incluso más modernos creo que algo interior me dijo que era este, hasta ahora creo que no me equivocó según las sensaciones y el mecánico que lo revisó.
Le he puesto hace un par de semanas unas llantas de aluminio BBS con neumáticos 195 60 15, conjunto que he comprado de ocasión a un aficionado de Granada.
Espero que os guste si veis las fotos, a mi me encanta y cuando lo conduzco disfruto de la sensacion de mandar sobre la máquina que creo es lo que transmiten los clásicos...
Saludos y aqui estoy para lo que os pueda ayudar o asesorar. Saludos. Paco (Córdoba)

Os pongo el enlace de las fotos.

http://www.flickr.com/photos/58971209@N05/?saved=1

danim
11/02/2011, 23:51
bienvenido,
se ve impecaple de pintura, esta pulidito?

fesquive
12/02/2011, 12:51
Hola, te contesto a tu pregunta, pues no está pulido, en las fotos del día que fuí a verlo se vé limpio, lavado con el cubo y mistol que es lo que estaba haciendo el dueño, yo luego le he dado un producto que lleva teflón y que dá brillo y protege la pintura, pero no, la pintura es la original. Saludos.

cMs_16v
13/02/2011, 20:43
¡¡Bienvenido!!

He leido que eres de Córdoba, yo soy de Granada, a ver si coincidieramos.


Bonito PB :)

¡Un saludo!

fesquive
14/02/2011, 12:56
Hola, por mi no hay problema, pero estoy recordando como hace un més fuí a Granada a recojer las llantas BBS que lleva ahora puestas y salí de Córdoba con el coche limpito y no he visto carretera más sucia y triste como la de Córdoba a Granada, regresé con el coche lleno de barro, ya que de tantas sal
idas de caminos pues la maquinaria agricola va dejando trozos de barro en la carretera que van a parar a los que transitamos por ella, supongo que en Verano será polvo lo que nos comeremos, así que si coincidimos por favor que sea por otro camino.... Saludos. Paco

HerbieGTI
22/02/2011, 13:28
¡Bienvenido seas! Un saludo.