PDA

Ver la Versión Completa : ayuda! cófano del retrovisor reventado


supapep
22/09/2003, 20:18
Buenassss

Resulta que a un colega, que tiene un mk4 gti 150 con 4 meses le han reventado el retro del conductor de una patada algun gracioso en el perking de una discoteca.

Solo queria saber si hay industria auxiliar para eso o hay que morir en la vw, y en ese caso cuanto cuesta la broma. Tb preguntaros por el tema mk4 en desguace, porque yo como no tengo este modelo no me suelo fijar cuando voy a los desguaces de si hay o no hay.

Muchas gracias chavales!

nirvana9
22/09/2003, 23:48
no estoy muy al tanto, lo de la industria fuera de la casa, supongo que si, la habrá. Respecto a los desguaces, si que hay, aquí en Canarias, he visto ya varios, supongo que en la península, más todavía. Por cierto supapep, dijiste en un foro que inicié yo que tenías todos los catálogos del mk2, tienes el del gti 8v, del modelo del año 90-91, lo podrías poner en el foro, o podrías enviarme una copia por correo?, no sé si será mucha molestía para ti.

Perin
23/09/2003, 07:32
Aquí en Madrid hay! Pero suelen estar destrozadísimos, porque son coches nuevos y el seguro los suele arreglar, para que vaya al desguace tiene que estar muy jodido!
Suerte y a ver si encuentras algo en el desguace!
En la VW el retrovisor completo costará entre los 60 y 100 €

NikoGti
23/09/2003, 22:40
el espejo completo con cristal te saldra por algo mas que 100 euros..

supapep
24/09/2003, 07:44
Muchas gracias chicos pero el chico me explico mal lo que le paso y ahora he podido verlo con mis propios ojos. Solo hay que cambiar el cristal (calefactado) y el cófano superior, la parte que va pintada en el color de la carroceria. Eso como va cogido, simplmente pestañas?

Nirvana9 si que tengo ese catálogo, y lo que se dice problema no tengo ninguno en absoluto en mandartelo por messenger, pero no me quiero comprometer a mandartelo por correo porque hace ya tiempo que le prometí a Sgio y a Misfit el manual fotocopiado y aun me estan esperando porque cuando no es una cosa es otra y al final nunca saco tiempo. Agregame al messenger: supapep@hotmail.com

JMT
26/09/2003, 21:28
El retovisor izquierdo no es igual en el Leon? Si es así se podría comprer en le seat en vez de la vw no? y supongo que le seat sera más económica, digo yo...

supapep
27/09/2003, 19:58
si eso es asi es una buena idea desde luego. A no ser que los de la seat te manden a la vw que tpc seria raro jajaja. con tal de sacarnos la pasta...

Perin
29/09/2003, 09:55
Al a8, passat, bora, y un larguiiiiisimo etc. Creo que todos son iguales, pero lo tendré que confirmar en el Etka! Y anque sea plagable seguro que tambien vale!