PDA

Ver la Versión Completa : Fotos directas entre texto y texto


_VersacE_
29/01/2011, 09:29
Buenas, quiero subir fotos pero entre texto y texto para poder ir haciendo la explicación de cada una de ellas, eso si hay un montonazo, cual es la mejor forma para que perduren y no acaben sin verse las fotos al cabo del tiempo y colgarlas de esta forma? otra opción que habia pensado es colfar un pdf directamente y que la gente lo consulte !!!

Voy a probar si sirve el copy paste jejeje si cuela cuela jajajaj .... veo que no se puede hacer copy paste de las fotos...

Gracias y Saludos !!!


PD : Que no sea con imagehack ni esas cosas que si tengo que colgar mas de 30 o 40 fotos me vuelvo loco !!!

DCC
29/01/2011, 11:03
PD : Que no sea con imagehack ni esas cosas que si tengo que colgar mas de 30 o 40 fotos me vuelvo loco !!!

Pues yo te iba a decir imageshack.

Te haces cuenta si no tienes ya (por el tema de que se queden permanentemente subidas), y lo subes con una aplicación que tienen, que sube fotos por lotes (y así no tienes que ir una a una).

_VersacE_
29/01/2011, 18:20
Ok gracias, pues lo miro a ver si me hago una cuenta, las subo directamente todas y voy capturando links y haciendo pruebas, asi puedo colgar todo el proyecto bien explicado fotograficamente.

Saludos !!!

SPLMagician
30/01/2011, 09:52
Yo probe a subir unas cuantas del tiron y no se veian grandes, se veian pqueñas y tenias que picarle a la que quisieras ver y se te abria en otra pagina y tal, vamos una mierdacal. Mola ver las fotos en grande desde la misma pagina del foro.