PDA

Ver la Versión Completa : tirones en todas las marchas


alforansito
20/05/2004, 20:37
hola tengo un problemilla cn un golf g60 a ver si me podriais decir de ke pude ser
cuando cojo el coche se me ahoga y pega algun tiro le presionas el acelerador hasta el fondo y la aguja le cuesta un huevo subir igual uns 6 mas d lo habitual es como si le estuvieran reteniendo lo cojunudo es q pasa por ponerte un ejemplo 1 o 2 veces al cabo d 2 o 3 meses es decir po temporadas y nse de ke podra ser porque me ocurre siempre cndo estasa cnduciendo y al salir despues d estar parado los filtro y las bujias n tnen ni 15 mil km de ke podra ser??????

coco
20/05/2004, 22:25
Usa la herramienta buscar, hay bastante información sobre los tirones.

De todos modos, podrían ser los cables de las bujías, la bobina, el distribuidor, algun sensor....

nature_ep
21/05/2004, 06:40
si te sube muy lento de revoluciones probablemente eske no tengas bien a punto el encendido y lo tengas retrasado.
Pero como bien te han dicho busca haber primero y luego ya apartir de ahi se verá ke hacer.
Un saludooo !!!

nodefinido
25/05/2004, 09:48
Si da tirones sensibles y lo notas fallar, si ya has cambiado las bujías es posible que sean los cables, lo primero, mas barato yo revisaría la estanqueidad de la entrada del aire en la inyección, si tienes un sitio por donde entra aire y no deiera puede empobrecer la mezcla, ambas averias me pasaron a mi.

alforansito
30/05/2004, 15:11
y dnd miras eso nodefinido?

nodefinido
31/05/2004, 09:27
LLamame Diego, es mas sencillo, a mi me pasaron dos cosas relacionadas con esto. La primera y mas probable, me cambiaron al correa de distribución y no me revisaron el encendido, con lo que me lo dejaron retrasado y dabas zapato, podias contar hasta 3 antes de que empezara a andar y luego subia lento de vueltas y con olor a gasolina, si es eso que te lo mire un mecanico con la pistola de los power ranger esa. A mi me cobraron 6 euros por eso asi que puedes intentarlo que no es muy caro.

Puede ser que la mangera que va del filtro de aire a la inyección esté suelta entrando mucho aire y jodiendo la mezcla, revísala.

Y lo último que me pasó fue un cable de bujía comunicado, pero eso lo que notas es que si vas a bajo régimen falla mucho menos, pero cuando le aprietas te quedas cabeceando como un tonto. Eso si cuando me paso lo de los cables el coche a veces me iba bien y a veces fatal, dependiendo del tiempo que hiciese, pero cuando fue lo del encendido el coche no iba bien nunca y punto.

smash
31/05/2004, 10:57
quote:Originally posted by nodefinido

LLamame Diego

Y lo último que me pasó fue un cable de bujía comunicado, pero eso lo que notas es que si vas a bajo régimen falla mucho menos, pero cuando le aprietas te quedas cabeceando como un tonto. Eso si cuando me paso lo de los cables el coche a veces me iba bien y a veces fatal, dependiendo del tiempo que hiciese, pero cuando fue lo del encendido el coche no iba bien nunca y punto.

cuando te refieres a segun el yiempo q hacia para fallar,puede ser q con tiempo llubioso fallara mas por culpa de los cables y cuando hace sol o calor iva de puta madre???
pq a mi me pasa algo parecido..........
cuando llueve pulsea algo y falla a ralenti,cuando hace sol va de lujo jejee

saludos!

nodefinido
02/06/2004, 09:53
Jajaja, puede ser, si estaba de niebla era cuando peor iba, y cuando el coche iba muy caliente y dias de mucho calor tampoco iba bien, pero eso podía ser porque mi portasensores pierde agua y al ir caliente el resultado es mucho agua evaporandose desde el bloque, al arrancar si es verdad que cuando más fallaba era en las mañanas de niebla. Si son los cables que están comunicados lo sabrás asi:
A oscuras pulverizas a los cables de bujías agua con la pistola de un bote de esos de limpiacristales o algo asi, y a la vez aceleras, si ves un chispazo entre cables la cosa no va bien... o eso tengo entendido.

alforansito
02/06/2004, 10:07
podria ser la sonda azul de temperatura en vez de los cables?

nodefinido
02/06/2004, 10:15
No soy mecánico, pero que puede tener la sonda azul para que de tirones, si falla esa sonda tendrías problemas con la temperatura del coche, pero si lo que te pasa es que da tirones no le veo mucha relación, aunque ya te digo que no soy mecánico y cosas mas raras ya he visto, ¿por que crees que puede ser la sonda esa?

nodefinido
02/06/2004, 10:34
Ya se por que lo dices, por el post de culatilla, pero fijate que te dicen exactamente lo que te pasaría si fuese la sonda azul, el coche no subiría de vueltas hasta las 2500rpm, y a esas vueltas daría una gran ostia a la trasmisión y saldrías con toda la potencia, eso no era lo que me pasaba a mi, pero si es lo que te pasa a ti el arreglo te saldrá por la poca pasta que cuesta la dichosa sonda.

CULATILLA
02/06/2004, 11:09
Tambien podria ser la sonda azul, si esta algo "tocada" y deriva en algun dato erroneo por pequeño que sea, a la ecu la vuelve loca y no inyecta la misma cantidad de gasolina durante la aceleracion, y por ahi puedes notar esos tirones que sulen ser perdida de regularidad de potencia...No cuesta cambiarla y una cosa que tienes menos por mirar..
Por lo que he podido leer en los manuales de taller, esta sonda es muy importante ya que informa a la ecu de la temperatura del agua y con esos datos inyecta menos o mas gasolina, en el manual de taller se habla de ella en cualquier averia de alimentacion. La sonda negra es la que mueve la aguja de la temp del agua.Un saludo

Danieluki
02/06/2004, 11:33
Yo t digo lo mismo k culatilla...
A mí me paso exactamente lo mismo, kn los mismos sintomas k komenta.
Me la cambiaron porke fallaba (cuando le daba la gana), falseaba la señal... y kemaba mal la mezcla (no has notado mas consumo?).

alforansito
03/06/2004, 14:13
nse yo le lleno el deposito y me dura 350 km sin andar por autopista
entonces creeis q podria ser d la sonda la cambie ayer ?

El_Toledo
03/06/2004, 14:35
¿Cuantos litros caben en tu deposito?
Me parece que es un consumo muy alto.

CULATILLA
03/06/2004, 16:10
EL_Toledo los g60 son muy tragones, esta dentro de lo normal.

Danieluki
04/06/2004, 07:53
Ja ja, Tranki... k eso es normal si solo andas por ciudad.
Yo es mu raro k pase de los 400 km si solo ando en ciudad...
(Buitre no kome alpiste..!)

alforansito
06/06/2004, 00:50
tndra 50 litros ando x ciudad claro si me voy a autopista me durara mas d 400 dgo yo?
pero es q mi coche ya n tne el turbo igual cnsume mucho?
hoy me venia consumiendo alrededor d 10 l