PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto pagaríais por este polo?


nicoach
19/05/2004, 20:49
Hola. Me han ofrecido un polo blanco 1.6 de 3 puertas del '97 (6n creo) y no sé si comprarlo. Ha pertenecido desde el principio a una chica y lo ha tenido siempre asegurado a todo riesgo.
Es de color blanco. Tiene:
ABS Air-BAG conductor y acompañante aire acondicionado techo solar alarma seguro a todo riesgo hasta noviembre (por supuesto también todo lo que traían de serio como el elevalunas electrico, cierre centralizado o la servodirección)

Me fijé bien y la tapicería la tiene muy cuidada y el motor no tiene signos de que pierda aceite. Como posibles aspectos negativos: la carrocería está intacta salvo el canto horizontal de la puerta del conductor que tiene unos pequeños puntos que al cerrarla no se ven al elevalunas derecho le cuesta subir la ventana,pero si se le ayuda un poco lo sube a la misma velocidad que el otro lado (no creo que sea difícil reparar) cuando el cierre centralizado cierra la tapa del depósito de la gasolina, ésta sobresale un poco de la carrocería (parece como si el pasador que cierra la tapa saliera un poco torcido hacia afuera) según el padre de la dueña (señor mayor) le da la sensación de que el aire acondicionado no enfría todo lo necesario a pesar de que ayer se le hizo la recarga

El coche tiene 74.000Km, las llantas son las más básicas de ese modelo de polo y no tiene cassete. La verdad que no tengo mucha idea de como anda el mercado de 2º mano y no se cuál sería un precio correcto ¿Cuanto pagaríais por este coche?

Antes que se me olvide, he estado buscando por internet pero no he encontrado ni la potencia ni el consumo de este coche. ¿Alguien me lo podría decir?

jlp
19/05/2004, 21:48
Es el coche que yo buscaba!!
De esto hace tres años, creo que son 80cv, no estoy seguro, una chica mmmmm... si no ha tenido ningun golpe serio casi seguro que solo tendra las marchas un poco rascadas y las llantas con algun bordillazo. Yo estuve buscando uno como ese antes de comprar el mio pero no encontre y al final.. AH! revisa el corte del techo solar (estiras la goma si es necesario)un colega mio a tenido problemas de oxido y a tenido que pintarlo varias veces, tambien este colega a tenido que cambiar el motor de la ventanilla hace unos dias, lo de la tapa, sobresale sola o si tiras un poco de ella? pues la mia de serie tenia juego y termine poniendole una goma en el plastico ahora cierra hermetico, jeje, si es el pasador es de facil arreglo, nada pijadas, lo del aire habria que revisar-lo huele a fuga.. si te lo deja bien de precio compralo, yo estuve mirando hace tres años y estaban por encima del millon 100/200 pts, yo fuese tu lo compraria si te lo deja en 4000/4500€, disfrutaras de un polo y te uniras a la family,
Un saludo y suerte!

Polo powaaaaaaaaah!!

poloJuan
19/05/2004, 23:41
75cv, el elevalunas q no va habra q cambiarlo dentro de poco (unas 12.000 pts, defecto d fabrica). El motor del elev no se jode, es la guia.
Su precio debe estar sobre lo que ha dicho el amigo jlp.

Un motorcito.....bien....pse.... no es ninguna maravilla..... consumo normal..... del monton.

nicoach
20/05/2004, 02:22
Hola Gracias por la ayuda. Revisaré las gomas del techo como has dicho. La tapa del depósito se abre un poco sólo cuando se cierra el seguro y no se puede empujar porque la retiene el pasador. Yo creo que el pasador está apuntando un poco para afuera y abre un poco la tapa.
¡Espero que no tenga fugas el aire! ¿Es dífícil de solucionar?. Tendré que probarlo para ver realmente si enfría poco o no.

La verdad que para ser un 1600 pensaba que iba a tener más potencia.

Piden por él 4200e pero lo puede dejar hasta 3600e aunque me ha tirado para astrás el tema del motor. Ya os contaré.

poloJuan
20/05/2004, 10:30
es un 1600 8v 75cv.... que ya no se monta, ahora con 75cv hay un 1.4 16v un poco mas vivaracho.

Tb lei que en banco daba 80cv

Por cierto 600.000 pts es un buen precio!!

Hottia!! Mira en mi web:
http://personales.ya.com/polotm/bibliovag/index.html

hay una prueba del polo 6n 1.6

jlp
20/05/2004, 12:47
Si polotm, a mi amigo se lo cambiaron todo gias y todo, podria ser que el motor estuviese bien pues, el fue quien me dijo que en banco salia a 80cv lo habria leido por ahi, amigo nicoach si puedes pillarlo por 3600 es un buen precio! Sera eso lo de el deposito tendras que doblar acia dentro el pasador sera que tiraron de la tapa cuando estava cerrada!

verreseis
20/05/2004, 20:19
mi coche, ke es un polo del 98 hace 3 años y pico me costo 1.100.000, y traia menos cosas y pero estaba impecable de todo y menos kilometros, el mio tenia 3 años cuando lo compre, ese tiene 8 años aproximadamente asi ke kalcula.....jeje, de todas formas ten en cuenta que por ejemplo un ibiza, o un corsa del mismo año te costara mucho mas barato. vw siempre hay que pagarla, pero para mi vale la pena.

( claro está que no se puede comparar un opel con un vw en la vida eh, jejeje....)

poloJuan
20/05/2004, 20:54
yo en 2002 intente vender mi polo 1.4 del 99 , con las llantas y algunas pijadillas mas , 30.000 km,:

http://www.gti16.com/htm/galeria/polo/Polotm/

y lo maximo q me daban fue 1.150.000 llevandome yo el escape.

clever
29/07/2004, 11:47
quote:Originally posted by polotm

75cv, el elevalunas q no va habra q cambiarlo dentro de poco (unas 12.000 pts, defecto d fabrica). El motor del elev no se jode, es la guia.
Su precio debe estar sobre lo que ha dicho el amigo jlp.

Un motorcito.....bien....pse.... no es ninguna maravilla..... consumo normal..... del monton.


Jejeje desde q tiene el corrado a polotm ningun motor le parece bien.

Pues yo creo que un 1.6 para un polo es muy muy buen motor.