PDA

Ver la Versión Completa : SObre llantas de Audi Coupé


jesusgdqyp
24/11/2010, 21:07
Hola a todos.

Mi cuestión es la siguiente: Las llantas Speedline de tornillitos de una sola pieza que llevaban algunos Audi Coupé y algunos Audi 80, llevan los tornillos fundidos en el aluminio?? es decir son de una pieza con la llanta, o son tornillos roscados que se puedan sacar de ahí con una simple llave allen????


Un saludo

kazerdo
24/11/2010, 22:01
Pues no te puedo ayudar, no lose, pero que bonitas que son esas llantas que lastima que no sean 4x100

planeas un transplante o maldad?

Jcollar
24/11/2010, 22:11
te refieres a estas no?
ayer le hice una foto lleva un tiempo en venta en mi pueblo, asi lo veían los forofos de este modelo que hay por el foro a ver si lo ve manuel y le gusta, el tlf en la ventana...

http://i55.tinypic.com/2ltkpqo.jpg

jesusgdqyp
25/11/2010, 08:13
Pues no te puedo ayudar, no lose, pero que bonitas que son esas llantas que lastima que no sean 4x100

planeas un transplante o maldad?

si, me planteo una maldad, pero el tema es que para dejarlas nikel otra vez, lo suyo sería quitar los tornillos para poder lijar bien antes de barnizar los "aros" porque si no a ver quien es el majo que los lija.

Venga a ver si alguien nos saca de la duda

Supragolf
25/11/2010, 08:36
Buenas,

son de una pieza, no son desmontables, los tornillos son de adorno.

Un saludo.

jesusgdqyp
25/11/2010, 12:47
lo se, pero la pregunta es si se pueden sacar los tornillos o forman parte de la llanta

MK2GTD
25/11/2010, 13:11
Son de material plastico, asi que los puedes sacar y luego roscar unos de BBS o similares, pero para sacarlos tendras que taladrarlos, van pegados, tengo unas iguales y tenia eso en proyecto. Un saludo.

jesusgdqyp
25/11/2010, 13:21
cuando dices que van pegados, es que van pegados en superficie, que tienen rosca y van pegados o que entran sin rosca pero con un pequeño vastago y pegados???

Un saludo

MK2GTD
25/11/2010, 20:55
Entran sin rosca, con un pequeño bastago y pegados. Un saludo.

jesusgdqyp
25/11/2010, 21:32
Sabes si en el mismo agujero existente daría para hacer una rosca (aunque fuesen unos pocos hilos) para poder roscar tornillos, o si al sacar los suyos no se rompen, y se pueden volver a pegar???

MK2GTD
30/11/2010, 20:05
Los tornillos son de plastico y cuando digas de sacarlos se parten, tienes que taladrar sobre el mismo tornillo de plastico para poder sacarlos. Puedes hacer una rosca sin problema, hay pared suficiente. Un saludo.