PDA

Ver la Versión Completa : Esquema electrico A/A mk2 pre 90


AntonZG
19/05/2004, 12:50
He montado todo el aire acondicionado en mi mk2 gtiss, y necesito el esquema electrico para el aire acondicionado, para ver como conectar los sensores de baja y ed alta, y el termostato del evaporador. Yo no los encuentro por ningun sitio, el manual bentley ese de los webs no me funciona, me salen paginas en blanco, y en el haynes ese no viene nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludooo

DreamLand
20/05/2004, 18:22
Ya sabes lo que tienes que hacer cuando acabes no ?
Marcarte un pedazo de manual que yo estoy esperando
a tener todas las piezas para montarselo.
Toda la informacion que me des te sera agradecida

AntonZG
20/05/2004, 22:29
Dreamland, lo tengo ya todo todo montado, asi que ya s un poco tarde para hacer el articulo. Solo te digo ke te vas a kagar para poner la maldita kajera :S

Dos cosas, que piezas te faltan? Y....tu si ke tienes el cableado, me podrias explicar un poco como va? Es lo unico ke me falta para ponerlo en marcha!!

Un saludo

etxee
23/05/2004, 18:08
bueno, yo no tengo ni idea d como va, pero tengo u manual en casa que igual nos puede ayudar (y digo igual xke yo tb tengo un a/a x ahi para montarlo algun dia.... le echo un vistazo y te comento si hay algun esquema...
Anton, algun dia me tienes que enseñar como lo has hecho, creo q eres de bilbao asiq ya quedaremos, eso si te parece bien, claro esta...

DreamLand
23/05/2004, 18:30
Pues no me acuerdo ya ni que piezas me faltan, al Ibai le voy a colgar de los cataplines :)
Me falta la guantera, uno de los tubos el soporte del compresor y alguna cosilla mas, todo lo que no me bajo a Madrid pues eso me falta.
A ver cuando tiene un rato y me lo manda

AntonZG
23/05/2004, 20:30
etxee, si, soy de Bilbo, asi ke cuando kieras se keda un dia y te enseño el cascajo pa ke veas, y te explico todo lo ke le he montado del aire. Si tu tienes algun eskema, o el juego de cables pues a mi me vendria muy muy bien. Añademe al messenger o algo: antonzg@hotmail.com

Dreamland, aparte de todo eso, se te mandaron las poleas? la del cigueñal y la de la bomba de agua? Porke si no te vas a volver loco!! Te lo digo por experiencia....

A ver ke me contais

etxee
29/05/2004, 16:59
antonzg... ya te he mandado lo que tenia por ahi... a ver si te sirve de algo...
oye entonces lo de quedar, cundo tu puedas, yo por ahora no tengo mucha prisa, asiq ya veremos... si tienes previsto hacer el cableado dime cuando lo vas a hacer y quedamos para asi saber.... enga saludos...

AntonZG
30/05/2004, 23:25
Pues ahora ando de examenes, pero oye, ya te digo ke cuando kieras! De ke zona de Bilbao eres? Yo vivo entre la casilla y zabalburu, por autonomia mas o menos. Te puedo echar una mano para montar todo el cotarro si kieres, no es muy complicado pero lleva bastante tiempo.
Ya me diras si eso!
Añademe al messenger: antonzg@hotmail.com

Un saludo

etxee
31/05/2004, 22:04
yo soy d autonomia tb a la altura de los ideales...
ah! pues d pm, tengo un garage en plentzia dnd podemos hacer lo k sea, ad+ tengo bastante herramienta...
estas d examenes, eh? pues nada campeon a dar el callo, q yo ya he pasado x esa epoca y acabo d acabar...juasjuas...
caguen, sigo a la espera d q me den el buga, a ver si me sirve el nuevo distribuidor d gasolina q me ha mandado joakin...
enga ya stamos...
yo ya t mando un mail pa ir hablando...
enga duro con los examenes...

AntonZG
31/05/2004, 22:24
Yo vivo en una de las calles ke esta al lado del long play de autonomia, vamos, a 2 manzanas.
AH! Y en el correo mandame alguna foto de tu coche ke fiiiijo ke lo tengo fichado!! Me suelo kedar con todos los mk2 ke veo por ahi....jejejeje

_VersacE_
21/06/2004, 17:07
Wenas, weno decir que he posteado muy poquito por aqui, hice mis primeros saludos hace un tiempo cuando me registré, y weno, solo keria comentar que soy otro afortunado con Golf MK2 del 90, y llevo desde enero (ya que no me corre ninguna prisa) montandome el aire acondicionado a ratitos, ya lo tengo todo montado, la maldita cajera k lleva mucho curro, las 2 guanteras mas pequeñas, los tubos hacia el compresor y radiador, el radiador, el soporte del compresor, el compresor, y tuve k hacerme un pequeño soporte para el tema del radiador, weno todos los detalles que querais saber o cosas con las que me haya encontrado en el camino del montaje pos me preguntais y listos, la cuestion es que también me falta el tema eléctrico, es solo montar tema eléctrico y llevarlo a cargar y como el calor ya ataca pos eso si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria ;);)

Gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_

Pepe8v
31/03/2006, 07:04
Wenas, weno decir que he posteado muy poquito por aqui, hice mis primeros saludos hace un tiempo cuando me registré, y weno, solo keria comentar que soy otro afortunado con Golf MK2 del 90, y llevo desde enero (ya que no me corre ninguna prisa) montandome el aire acondicionado a ratitos, ya lo tengo todo montado, la maldita cajera k lleva mucho curro, las 2 guanteras mas pequeñas, los tubos hacia el compresor y radiador, el radiador, el soporte del compresor, el compresor, y tuve k hacerme un pequeño soporte para el tema del radiador, weno todos los detalles que querais saber o cosas con las que me haya encontrado en el camino del montaje pos me preguntais y listos, la cuestion es que también me falta el tema eléctrico, es solo montar tema eléctrico y llevarlo a cargar y como el calor ya ataca pos eso si alguien me puede echar una manita se lo agradeceria ;);)

Gracias de antemano.

Saludos : _VersacE_



Hola, he recuperado este post porque estoy en la misma situación que tu describes, tengo todo montado y solo me falta la parte eléctrica, por más que he buscado por el foro no encuentro nada... supongo que tu ya lo tendrás todo montado y funcionando, después de tanto tiempo. Me puedes echar una mano con el tema eléctrico?? algún esquema sencillo algún sitio donde encontrarlo... :confused:

Un saludo.