PDA

Ver la Versión Completa : Informacion confusa


SebasRocco
19/05/2004, 12:08
Hola a todos, supongo que estamos acostumbrados a frecuentes metidas de pata por las revistas tuning.
Aqui teneis una con categoria, con "savoir faire".

http://www.mcediciones.es/GTI-mag/

Si os meteis aqui, podreis leer:

"Coupé de gama alta lanzado en 1998, el Corrado, sucesor del Sirocco, fue un verdadero éxito..."

Ya esta todo dicho.

Guillem TI
19/05/2004, 12:19
Si, pero no has continuado:

"...verdadero éxito. A pesar de sus quince años de existencia, sigue siendo muy apreciado en el ambiente VW"

Sólo se trata de una errata. Es fácil equivocarse con el 8 y el 9, no crees?

SebasRocco
20/05/2004, 06:55
Pues si, la verdad es que todo el mundo puede equivocarse.

Pero me pregunto ¿No leen despues la web, o no se lo ha dicho nadie?

mago
20/05/2004, 12:12
si en este caso parece un claro error de tipografia aunque desde luego y hablando de corrados en revistas truñin se ve de todo

hace unos meses en un reportaje la informacion que daban del corrado era un tanto confusa como si se hubieran estudiado la leccion el dia anterior o el traductor estuviera con una fuerte resaca, una persona del foro corrado (Omen) les escribio para hacerles alguna rectificacion y la respuesta de la revista fue algo a la defensiva, eso si fue la carta premiada del mes le regalaron un girotuister (que parece ser que no es un helado de colores) aun no se para que sirve pero el detalle es lo que cuenta jejeje

mago

El_Toledo
20/05/2004, 18:35
Errores comentemos todos, pero este tipo de cosas hay que revisarlas 1000 veces antes de publicarlas no creeis?

Mr_Potato_GTi
21/05/2004, 00:35
comentemos comentemos!!! Jajajajajaja comentemos, que comentamos y comentaremos siempre :D

Hay q predicar con el ejemplo... jijijijiji

No se me pique toledo, es que me hizo gracia...

Saludos Patatónicos

SebasRocco
24/05/2004, 08:58
¿Asi que respondieron a la defensiva?

¿Eran los de GTI-Mag?

Joder, encima arrogantes.

mago
24/05/2004, 12:50
no recuerdo el nombre de la revista para mi son todas revistas truñin cuyo 80% del contenido es publicidad que se repite en todas revistas

mago