PDA

Ver la Versión Completa : Purgar frenos con VAG COM


MaX_69
08/11/2010, 22:38
Buenas!

Queria saber si alguien sabria explicarme en que casos hay que purgar los frenos con el VAG COM, como se hace y el procedimiento a seguir.

Tengo entendido que si dejas el deposito sin liquido ninguno y tal puede ser que llegue a entrar aire en las electrovalvulas del ABS. Yo noto que el coche frena algo menos que antes de liarme con el swap, noto como el pedal algo mas blandengue... Solte todo el conjunto de servofreno con bomba y lo deje seco de liquido... Una vez todo montado purgue bien las 4 ruedas pero aun asi... nose... Pienso que quiza me haga falta hacer esto.

Un saludo y haber si me hechais una manita. Gracias ;)

toledin
14/11/2010, 17:07
Con el VAG COM no se puede purgar el circuito del liquido de frenos, solo se puede mirar las averias del mismo, siempre y cuando sea del 92-93 en adelante y lleve toma de diagnosis el coche.

raulmk3
14/11/2010, 18:49
hay un test de salido que hace trabajar la bomba. yo lo he probado y cuando lo pones la bomba hace ruido y el pedal baja. De ahi a purgar el circuito ya no se si me meteria.

AntonZG
14/11/2010, 20:40
con el abs ke lleva tu mk3 que es un ATE Teves IV creo que no se puede. Con el mas moderno (ATE Teves 20) si que se puede en la seccion output tests del vag com si no recuerdo mal...

MaX_69
20/11/2010, 12:17
Si, yo tenia entendido eso que con el Vagcom se podia hacer funcionar y entonces abriendo el sangrador pues ya purgabas tambien las electrovalvulas.

Gracias a todos ;)