PDA

Ver la Versión Completa : raro raro raro...


luis19
18/05/2004, 19:07
Como el tema no está del todo asociado a lo de los tirones he decidido postear un nuevo tema, espero no haberme equivocado, y si lo he hecho, lo siento.
Pues resulta que a mi g60 le están acosando últimamente el tema de los tirones y tiene cada pérdida de potencia bestial. Ayer justamente,pretendía cambiarle las bujías por unas de la marca y comprobar el regulador de presión de gasolina, y justamente cuando estaba parado en un semáforo, el coche comenzó a fallar al ralentí hasta que se paro. Lo retire a la acera y como llevaba algunas herramientas comprobé que llegaba gasolina a la rampa de inyección y que én las bujías saltaba chispa. Y el coche seguía sin arrancar, el mu jodio llegó a arrancar un par de veces pero si le aceleraba solo y se volvía a parar. Pues bien, me toco llamar a la grua y llevarmelo a casa para mirarlo más tranquilamente. Una vez en casa lo vólvi a intentar arrancar, y nada el muy cabrón no daba señal. Y a la tercera, arranco!!!, pero si le aceleraba se calaba, hasta que de repente, cuando volví a volver a arrancarlo y intenté acelerarlo pues volvio a ir bien, como una seda. Lo probe y comprobé que los vacios de potencía y los tirones habían desaparecido por completo. Y digo yo, que coño le puede haber pasado, podría que fuese la UCE que le dio por abrir más tiempo los inyectores y por eso se ahogaba al acelerar? me tiene un poco mosca, pero lo bueno es que ahora el coche va de puta madre.
Gracias, y perdonad la biblia que os he escrito.

john_the_ripper
18/05/2004, 19:54
No me hagas mucho caso, pero creo que en otros post se ha hablado del sensor azul que manda datos a la centralita.
Busca por este tema.
Salu2.

luis19
19/05/2004, 12:41
desgraciadamente tengo el sensor recientemente cambiado, así que descarto por completo esa posibilidad
jacias

ELNATH
20/05/2004, 18:26
Relé de la bomba de gasolina, o bien el famoso antirrobo. Opto por el relé de la bomba de gasolina... yo me volví loco. Comprueba al dar el contacto ke suena el famoso zumbido. A mí me fallaba sólo a veces, y cuando no sonaba el zumbido no había manera de arrancarlo (evidentemente), y a lo mejor después en el siguiente intento le daba al contacto, zumbido y arrancaba a la primera.
Un saludo y suerte.

luis19
20/05/2004, 20:04
Gracias por la ayuda elnath, pero mucho me temo que no es eso. Por una parte, el zumbido que hace la bomba al poner el contacto durante dos o tres segundos, nunca me ha fallado y es que en el momento en el que se me quedó tirado comprobé que la bomba daba caudal y suficiente presión. jooooooo, casi hubiera preferido que hubiera sido la bomba que no estar ahora con la incertidumbre de lo que pueda ser.
Sin embargo todavía le cuesta arrancar en algunas ocasiones, me cagon diez!!!
Y en el caso de ser la centralita, conoceis algún sitio en el que las reparen? precios? merece más la pena una nueva?