PDA

Ver la Versión Completa : 3ª Trabada


ToledoGT16
17/05/2004, 20:53
Pues el otro dia, me pongo acer un adelantamiento reduje a segunda y luego pase a 3ª, y mi sorpresa viene que cuando quiero meter 4ª me kedo trabao el cambio i solo iba en 3ª. Al final despues de unos cuantos intentos de sacarla, tire fuerte de ella y salio, i el cambio volvio a funcionar como antes. Que podra ser?

rabbitedittion
20/05/2004, 19:11
¿Cuanto hace que cambiaste valvulina y kilometraje del coche?

En mi opinion puede ser selector, piñonera pero no me arriesgo a decirte nada, yo que tu miraría valvulina

rabbitedittion
20/05/2004, 19:12
¿Cuanto hace que cambiaste valvulina y kilometraje del coche?

En mi opinion puede ser selector, piñonera pero no me arriesgo a decirte nada, yo que tu miraría valvulina

ToledoGT16
21/05/2004, 13:28
La valvulina la cambie hara 10.000km como mucho. El coche de marcador tiene 80.000km, ahora si los reales no los se... La verdad q solo me lo hizo esa vez...i no me lo volvio a hacer

nodefinido
25/05/2004, 11:53
Es el selector con un 90 por ciento de posibilidades, la pieza es barata, pero no se cuanto te pedirán de mano de obra... te irá pasando progresivamente mas frecuentemente, acelerafuerte, suelta el embrage vuelve apretarlo y saca la marcha, te acostumbras en seguida, a ver si mi mecánico tiene tiempo pronto...

sacroright
25/05/2004, 23:22
Comprueba el varillaje, llevan como una especie de bola blanca al final de este (el la parte del motor, no en la palanca), esa bola si se desquebraja puede dar lugar a esto. Ves con cuidado, no se vende suelta y debes comprar la pieza entera, ya que estas te recomiendo que cambies el reten que lleva la varilla principal (color naranja).
El ajuste una vez montada debe ser preciso para que engranen bien todas las marchas.

nodefinido
26/05/2004, 08:54
Sacrorigth tiene razón, lo que pasa es que eso es mejor que te lo mire un buen mecánico, ya que dejar bien ajustado el varillaje parece realmente complicado