PDA

Ver la Versión Completa : Cable que no va a ningún sitio


mediomillon
17/05/2004, 15:33
Pues el otro día, desmontando la moqueta de la parte del conductor, vi que debajo dela pieza negra de plástico que se coloca donde encaja la puerta pasaba un cablecillo pequeño, amarillo. Era simple, un solo cable, y se cortaba antes de llegar a los asientos de atrás, no llegaba aningún lado. ¿Qué puede ser?

coco
17/05/2004, 17:14
No me suena que sea de algo oririginal, tendrás que irlo siguiendo a ver hasta donde llega, quiero decir de dónde viene.

mediomillon
17/05/2004, 23:01
Pues haré eso. Lo único es que no me atrevo a quitar la moqueta del todo, levantarla la parte de adelante, debajo de los pedales. Tengo que hacerlo porque se me ha roto el tubo que lleva agua al limpia trasero, pero no estoy seguro de como va y de si seré capaz de colocarlo en su sitio otra vez.

jordi1331
19/05/2004, 23:45
A veces son cables de antiguas instalaciones de radio o Cd, por ejemplo yo vi una vez un cargador de cd de esos que van en el maletero al que le llegava corriente por un cable grueso junto con los de sonido pero el cable de massa era uno solo muy fino, podria ser lo que tienes tu, que se lo pusiera el antiguo dueño. Puedes probar con el tester a ver si lleva corriente con o sin contacto o mirar si tiene continuidad con massa.

PD: yo con solo levantar los asientos traseros creo que tengo por ahí tirados dos cables de 2 instalaciones de antena o algo asi (hay otros tambien pero creo que son de las bombas)

Saludos!!

mediomillon
20/05/2004, 00:23
Es que es lo raro de lo mío, que el coche era de mi padre que lo compró nuevo en el 88 (yo he crecido en él:-)) y nunca ha tenido nada distinto, vamos, que el cable es de fábrica o de alguna chapuza de taller, que puede ser, porque hay cada uno...