PDA

Ver la Versión Completa : Golf 2 no tiene pedal de embrague


golfetegti
03/10/2010, 16:32
hola a todos,pues resulta que le he cambiado el embrague y la caja de cambios al golf 2 y resulta que cuando accionas el pedal de embrage no ejerce presion ninguna,mi primera impresion fue la que me dejara sin meter la varilla que hace presion al plato de embrague con lo cual quite la tapa verde solte la palanca para acceder a la varilla y estaba metida junto con el cojinete..(digamos que es como si se quedara corta ya que he metido 3 monedas he tensado el embrague y tiene pedal) he probado con la varilla de la otra caja y es de la misma medida que la otra.
cual podria ser el problema?
un saludo y gracias de antemano.

DCC
03/10/2010, 17:42
Posiblemente el problema sea en el platillo (numero 14):
http://img155.imageshack.us/img155/249/piezungho0.jpg
Cuando el casquillo (16) empieza a estar tocado, la varilla no va totalmente centrada y termina deformando el plato.

Desfase 2.0i
03/10/2010, 17:56
Posiblemente el problema sea en el platillo (numero 14):

Cuando el casquillo (16) empieza a estar tocado, la varilla no va totalmente centrada y termina deformando el plato.

Eso empieza a ser plaga ya! Parece que la duración media de esos platos es de 20 años, porque hace un mes vino un chico a la nave con ese problema pidiendo un plato de esos, y la semana pasada lo mismo en un kr de un amigo de Paulesko. El plato se perfora y la varilla lo atraviesa.

golfetegti
03/10/2010, 20:32
lo que pasa chicos es que le puse el kit de embrague nuevo y esa pieza esta nueva..no se pero me trae de cabeza..jejej

golfetegti
03/10/2010, 20:36
el cojinete que le saque no tenia pinta de estar muy tocado...otra cosa la pieza 24 o sea la varilla,¿la hay de diferentes tamaños?.
s2