PDA

Ver la Versión Completa : Poblema!! swap ABF


Type2
02/10/2010, 12:09
Llevo tiempo liado con el swap del ABF y me surje alguna duda.El motor ya lo puse en marcha,pero no ride como deveria,al acelerar este actua como una carburacion,al principio hace como si se ahoga un poco pero sube de vueltas con facilidad,pero siempre sin dar todo lo que tendria que dar este motor.El arranque en frio y caliente lo tiene correcto,no echa huno negro,etc..
Encuanto al tema electrico tengo una duda ya que no he savido donde conectar la linea "L",la K no he tenido problema ya que es la que viene del inmobiizador pero me queda pendiente la L.
Aun y con la ausencia de la linea L,conecto la maquina de diagnosis y me indica fallo 1085 reglaje basico o algo asi,he realizado el aprendizaje de la mariposa y todas las comprobaciones que he podido,pero sin resultado.
Alguien me puede iluminar.

Type2
04/10/2010, 13:33
He comprobado la distribucion y esta correcta(para descartar alguna cosa mas).

_VersacE_
11/10/2010, 21:15
Buenas,

No se cual puede ser el problema pero yo revisaria primero que no hubiera ninguna fuga de aire en la admision, luego el sensor de la temperatura del aire que coge la admision, no se, luego todos los fusibles y relés...

Como tienes montado el Swap? es decir, la electronica? y a que coche lo has montado?

Saludos.

AZULETE
14/10/2013, 13:42
hola buenas, estoy totalmente de acuerdo con VersacE comprueba que no haya ninguna toma de admision comprueba que los tubos de vacio no esten pasados comprueba el que va al altimetro de la unidad de mando comprueba el de la rampa de inyeccion al colector el de vacio para el consumo del cuadro y si no das con ello y es por toma de admision el fallo compra un spray de fugas de admision y vete dandole por las juntas,tubos y demas una por una . espero te sea de ayuda un saludo gracias .

Desfase 2.0i
14/10/2013, 13:44
azulete, has entrado como un torbellino. De esto hace más de 3 años!