PDA

Ver la Versión Completa : Golf 2 GTD arranca mal en caliente


Desfase 2.0i
09/09/2010, 21:56
Hola tunantes! Hace unos meses le regalé un golf gtd del 90 a mi hermano, de los que llevan IC.

El problema es que mientras que en frío, tirando de la palanca arranca perfectamente, en caliente no lo hace. Evidentemente no se enciende el testigo de calentadores en caliente, ni tiro del gancho, pero el motor da un montón de vueltas, las que quiera y no arranca.

Me acerco al motor, desconecto el sensor de temperatura de la brida de agua de la culata. Entonces, aunque esté caliente, se enciende el piloto de los calentadores, tiro del gancho y a la de cuatro o cinco intentos, arranca.

¿Sensor de temperatura averiado? O hay algo relacionado con esto que pueda estar averiado o suela averiarse?

Gracias!!

Peqk
10/09/2010, 01:23
Eso suena a lo mismo que le arreglamos al mio antes de morir.

El casquillo de laton del vastago del acelerador en la bomba de gasoil. Que entraba aire y se despurgaba.

DCC
10/09/2010, 13:01
Eso suena a lo mismo que le arreglamos al mio antes de morir.

El casquillo de laton del vastago del acelerador en la bomba de gasoil. Que entraba aire y se despurgaba.

Suscribo.

Yo lo llevé a un taller oficial Bosch y no me clavaron demasiado. De paso me cambiaron el kit de juntas y tóricas y me dejaron la bomba como nueva.

nature_ep
10/09/2010, 16:14
Si tomara aire el circuito lo logico es que el primer arranque sea el malo al haber estado toda la noche descargandose, y los arranques en caliente no suelen ser malos.

Desfase 2.0i
10/09/2010, 17:00
Pues precisamente hoy se ha llevado el coche y cinco arranques perfectos en toda la mañana... Si es que no se puede hablar mal de él!

DCC
11/09/2010, 10:14
Pues precisamente hoy se ha llevado el coche y cinco arranques perfectos en toda la mañana... Si es que no se puede hablar mal de él!

Es que saben cuando hablan de ellos... ;)

Comprueba tambien los tubos que van del filtro a la bomba inyectora, y mira en el tubo transparente que no haya burbujas.